Fotos de Automóviles Lobos

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
20150328_121133-1.jpg
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Perdón pero no le veo lo lobo ya que existe la posibilidad de que sea doble llanta de fábrica. Y a un camión de esos esos rines no le quedan mal.

a mi si me parece lobo, asi fuera loberia de fabrica.....a una volqueta de esas no le quedan mal unas llantas anchas...pero "dos llantas" no me gusta......
...no es el único..como que hay gente a la que le gusta

1ef7266b3b2e25ea0fa3b60afdda14c9.jpg


pero nunca se va a ver mejor que esto

6a00d83451b3c669e201a73dae206d970d-pi
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
A esa volqueta roja le sumaron otras dos llantas o vienen asi? Que implicaciones mecanicas tendria la adicion de otras dos llantas? Agarra mejor? Carga mas peso?
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Última edición:

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Lo de la doble llanta o pacha si es una 2500 o 3500 puede ser original de fabrica los rines no se le ven mal es mas creo que los de fabrica son cromados también, lo que si creo que llora son esas llantas tan pequeñas para una camioneta de este tamaño.

Adjunto un enlace de RAM USA http://www.ramtrucks.com/en/ram_3500/#laramie_longhorn
Si la doble llanta es original porque fue diseñada para arrastrar casas rodantes de gran tamaño. Pero el cromo en los rines y las puntas saliendo de los pernos de las ruedas es una enlobada completa. De hecho creo que el camión hasta estando original es lobo, excepto cuando lleva un señor remolque atrás.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Si la doble llanta es original porque fue diseñada para arrastrar casas rodantes de gran tamaño. Pero el cromo en los rines y las puntas saliendo de los pernos de las ruedas es una enlobada completa. De hecho creo que el camión hasta estando original es lobo, excepto cuando lleva un señor remolque atrás.
No había detallado las puntas cromadas y el modelo original sino viene con eso, el dato del arrastre pensaba que era mas para el tema de los grandes ranchos. Saben que es lo único que le falta los frenos de aire así como una que vi acá en Cali. Mirándola bien esta me parece un 1500
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Ver el archivos adjunto 87347

En Exposición en Atlantis Plaza, si alguien lo vio le agradezco mas fotos.. es exagerado tiene solo la silla del conductor ya que lo demás esta lleno de parlantes y pantallas una loberia impresionante y exagerada.

Y lo encierran como si fuera un Bugatti. Quien se va a acercar a ver ese esperpento con detalle... :rolleyes: