Jajajajaja.....la cara que tienes cuando enlobas un Spark GT...queriendo ser un Dominic Toretto
Jajajajaja.....la cara que tienes cuando enlobas un Spark GT...queriendo ser un Dominic Toretto
no es charger, es un Oldsmobile, y si...con zapatos buenos y la boca cerrada, que mueva el catre es suficiente...uff el Charger esta del p*tas, pero si, lastima los rines
Es verdad. Sin embargo, tengo un pequeño medio que el Fiesta por su nivel de ventas y precio de usado caiga en estas manos?
Cómo será que nadie le estaciona al lado...Hablando del Sail... A este como que le agotaron lo que había disponible en el catálogo de Aliexpress.
Hablando del Sail... A este como que le agotaron lo que había disponible en el catálogo de Aliexpress.
Asi son les Chevy fans!!!!Los Sail sufrirán el mismo destino de su antecesor el Aveo, compran la versión mas peleada y la enloban para después salir a la calle creyendo que tienen un lamborghini.
Caramba, arriba del radio hay 2 interruptores uno azul verdoso y otro plateado. Uno es el de nitro seguro, pero el otro...Lobo por fuera... Lobo por dentro... es un R9...
Ver el archivos adjunto 87651
Ver el archivos adjunto 87652
Esperemos que lo pinte. No le demos aun tan duro.Algunos dirán que es un "aftermarket":
Nada de distinto tiene al ALL NEW CLIO STYLE, creo que me inclino más por este MASDAAlgunos dirán que es un "aftermarket":
Algunos dirán que es un "aftermarket":
Algunos dirán que es un "aftermarket":
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: