Fotos de Automóviles Lobos

mateo16

Despegó motor
Nov 1, 2013
56
^^ Es una camioneta pintada por un artista chino a mano, patrocinado por la marca, presentada en un salón del automóvil (no recuerdo cual). De ser la original tendría un altísimo valor tan solo por la pintura.
No me arriesgaría a decir que es loba, es algo asi como los Art Car de BMW.
Si? Pues ni idea la verdad, pero con todo respeto puede que en china sea bonita pero acá se ve muy lobita jajajaja es una Great Wall Hover H3 creo... De pronto en una Bmw cambie la cosa pero aun asi no dejaría que el artista me la tocara jijiji un saludo y feliz semana santa.

• Me gusta
Reacciones: EmanuelM

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
^^ Es una camioneta pintada por un artista chino a mano, patrocinado por la marca, presentada en un salón del automóvil (no recuerdo cual). De ser la original tendría un altísimo valor tan solo por la pintura.

Umm:rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues acá se han presentado sin numero de imágenes que la verdad, algunas tiene una gran calidad en cuanto al trabajo de pintura, pero se vuelve al dilema donde carajos se pinta esto, sin pasar esa delgada linea lican. para mi esa vaina es loba.;)

• Me gusta
Reacciones: mateo16

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Ese trabajo de pintura en un muro sería un arte callejero tremendamente bueno, pero en un carro, pues si no va....

..Gokú, eres tú???:rolleyes:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Buenas noches quería compartir con ustedes una perla que vi hoy, hay les dejo...
Ver el archivos adjunto 87418 Ver el archivos adjunto 87419 Ver el archivos adjunto 87420

593.jpg

Hombe, ni por que sea el ultimo delos mejores pintores del mundo le dejaria hacer eso, se imagin si se estrella, le tocaria volver a conseguir al pintor para que lo retoque...:p

• Me gusta
Reacciones: mateo16

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch, JL24 y Erwin

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
'Murica!!!

Unos del estreno F&F7

Lastima los rines del Charger, porque esta muy bien modificado el motor!
Ver el archivos adjunto 87431
Ver el archivos adjunto 87432
Ver el archivos adjunto 87433
Ver el archivos adjunto 87434
Ver el archivos adjunto 87435
Ver el archivos adjunto 87436
Ver el archivos adjunto 87437

Una idea de lo que el SN93 Paxton Supercharger puede hacerle a un motor:

Aquí una idea de lo que un buen.Supercharger Centrifugal puede hacer; tanto los de Paxton como los de Vortech(los mejores)

uff el Charger esta del p*tas, pero si, lastima los rines

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233