Fotos de Automóviles Lobos

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807
superman-in-super-agony.gif
El (la) dueño (a) inflará su ego cada vez que se da cuenta que alguien le está tomando fotos a su carro... Lo que no sabe es que esas fotos terminan acá, para ser objeto de burlas jajajaja

Así hay varios y este lo vi hace unos días cerca de la casa.
10629643_10152760435426417_7248195586952894251_n.jpg

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Algo me dice que esa es la versión en la que uno solo compra el cascarón del Cerato Pro, pero con lo que le ha metido en rines y esa película, se hubiera comprado uno mas decentemente equipado.
Por los retrovisores negros y las manijas, puedo distinguir que es una versión que se vendió (o venden) con solo un Airbag y sin ABS, así que lo que usted dice es totalmente acertado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
¿uy que tal una versión colombiana para tv?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

"Rapidos y Lobos", Con "Pablo Camino" y "Domingo Loreto", ambientada en Bogotá, contra la bandas de payasos, los taxistas y los huecos de la capital
Ahí si aplica el "A toda mierda y Emberriondao 7", aunque en este país a duras penas llegamos a "Tan rápido como el trancón deje y Bastente Indiferentes 7"

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Ya saben que va a haber desfile de carros en varias ciudades por el estreno de Rápido y Furioso 7?
O sea, desfile de lobos.
jajajajaja, esto no me sorprende; si antes habían hecho "desfile" cuando murió Paul Walker...
Depronto vaya al desfile que hay hoy acá en Quilla....
Sé que van los siguientes clubes (Aveo, Passioncar, Team Audiotec, Clio, Spark GT)

Olimac727

Despegó motor
Sep 8, 2014
14
^^ Es una camioneta pintada por un artista chino a mano, patrocinado por la marca, presentada en un salón del automóvil (no recuerdo cual). De ser la original tendría un altísimo valor tan solo por la pintura.
No me arriesgaría a decir que es loba, es algo asi como los Art Car de BMW.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar