Fotos de Automóviles Lobos

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
IMG_4673.JPG
IMG_4675.JPG
A este no le alcanzo para ser cebra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y fersal

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
del aveo me gustan los rines ... abro mi sombrillita de puro titanio reforzado ....:D
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.

A mi me gusta, solo le quitaría la punta del bumper y no le oscurecerían los stops. Los rines estan muy bacanos.
La pintura de las mordazas y la campana no me parece lobo aunque yo solo pintaría las mordazas, de hecho una vez me burle de la forma mas burlona que pude de un man q me dijo lobo porque el 500 tiene las mordazas rojas porque según él yo se las había pintado y fuera de eso con aerosol, cuando el carro viene así de fabrica jaja, en fin, muchos critican por criticar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero y cazuluia

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.
No me parece lobo, esta bien para mi gusto, se ve elegante y llamativo pero sin llegar a ser lobo. Lo único que le quitaría sería el vinilo de los stops.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.

Solamente dejaría los stop en su estado original por el tema de seguridad ya que casi me le clavo aun... que le puso es película porque en la noche no se ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Creo que ya un sitio para tuning, aqui seguimos hablando de lobos, sabiendo que para gustos los colores, eso si todos los comentarios son bien recibidos y la idea no es generar discuciones por que alguien se sienta tocado por x o y comentario, al final cada quien hace con su plata lo que le guste.

Otro clasico

DF6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Uns pregunta, les agradecería cualquier información...

compre una cx5 de segunda y el dueño anterior le puso un vinilo negro en todo el techo. A mi la verdad no me gusta y se lo pienso quitar, pero no se si se debe hacer de alguna manera especial para que la pintura no vaya a sufrir.

Alguna recomendación?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.

Lo unico que le quitaría sería los stop oscuros y la pintura en las mordazas de freno y campana. De resto me gusta. Felicidades.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Uns pregunta, les agradecería cualquier información...

compre una cx5 de segunda y el dueño anterior le puso un vinilo negro en todo el techo. A mi la verdad no me gusta y se lo pienso quitar, pero no se si se debe hacer de alguna manera especial para que la pintura no vaya a sufrir.

Alguna recomendación?

tienes dos opciones, la primera es ir retirando aplicándole calor al vinilo con un secador poco a poco para que vaya saliendo y no te deje residuos de adhesivo, pero de todas maneras dependiendo el tipo de adhesivo y el tiempo pegado esos residuos son inevitables, lo otro es que lo quites directo pero muy despacio para que no te dañe la pintura (que no creo si es la original) y después le limpies los residuos de adhesivo que en este caso sera mas, sea la opción que uses te quedaran residuos que los puedes ir quitando poco a poco con un paño con alcohol, ni de fundas te vayas a ayudar con Cuchillas de bisturí o parecidos.

generalmente estos vinilos decorativos vienen con adhesivos de tipo permanente que no te dañan la pintura pero que si dejan residuos que deben ser retirados con mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ix35 y Migueliño

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Uno mas para los lobos.
 

Archivos adjuntos

  • L1.jpg
    L1.jpg
    147.4 KB · Visitas: 257
  • L2.jpg
    L2.jpg
    146.5 KB · Visitas: 251
  • L3.jpg
    L3.jpg
    100.6 KB · Visitas: 256

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
tienes dos opciones, la primera es ir retirando aplicándole calor al vinilo con un secador poco a poco para que vaya saliendo y no te deje residuos de adhesivo, pero de todas maneras dependiendo el tipo de adhesivo y el tiempo pegado esos residuos son inevitables, lo otro es que lo quites directo pero muy despacio para que no te dañe la pintura (que no creo si es la original) y después le limpies los residuos de adhesivo que en este caso sera mas, sea la opción que uses te quedaran residuos que los puedes ir quitando poco a poco con un paño con alcohol, ni de fundas te vayas a ayudar con Cuchillas de bisturí o parecidos.

generalmente estos vinilos decorativos vienen con adhesivos de tipo permanente que no te dañan la pintura pero que si dejan residuos que deben ser retirados con mucha paciencia.


muchas gracias por tu respuesta.

Al revisar lo que me dices y viendo como esta puesto el vinilo me desanime de hacerlo yo mismo. El vinilo lo han puesto desde el borde mismo del techo pasando por debajo de las partes plásticas que supongo son para la parrilla. Me tocaría desmontar eso y ahi si me da vaina ya que no soy muy "manitas".

Lo voy a llevar en un rato a un sitio de polarizados reconocido de aqui de Cali a ver que me dicen... y de una vez aprovecho y reviso si le cambio el polarizado a algunas ventanas y al vidrio trasero que estan demasiado oscuros y de noche no veo un carajo, además del riesgo de que me pare la policia y me lo arranque. Tiene dos láminas: 35+20... es decir no se ve nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyotoro