parce eso si es demasiado enserio!Este no es lobo , es cebra
Ver el archivos adjunto 96229
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .del aveo me gustan los rines ... abro mi sombrillita de puro titanio reforzado ....
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .
Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío
Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.
Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.
Se medirá el nivel de guiso en mi coche.
No me parece lobo, esta bien para mi gusto, se ve elegante y llamativo pero sin llegar a ser lobo. Lo único que le quitaría sería el vinilo de los stops.Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .
Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío
Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.
Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .
Lo unico que le quitaría sería los stop oscuros y la pintura en las mordazas de freno y campana. De resto me gusta. Felicidades.
Uns pregunta, les agradecería cualquier información...
compre una cx5 de segunda y el dueño anterior le puso un vinilo negro en todo el techo. A mi la verdad no me gusta y se lo pienso quitar, pero no se si se debe hacer de alguna manera especial para que la pintura no vaya a sufrir.
Alguna recomendación?
tienes dos opciones, la primera es ir retirando aplicándole calor al vinilo con un secador poco a poco para que vaya saliendo y no te deje residuos de adhesivo, pero de todas maneras dependiendo el tipo de adhesivo y el tiempo pegado esos residuos son inevitables, lo otro es que lo quites directo pero muy despacio para que no te dañe la pintura (que no creo si es la original) y después le limpies los residuos de adhesivo que en este caso sera mas, sea la opción que uses te quedaran residuos que los puedes ir quitando poco a poco con un paño con alcohol, ni de fundas te vayas a ayudar con Cuchillas de bisturí o parecidos.
generalmente estos vinilos decorativos vienen con adhesivos de tipo permanente que no te dañan la pintura pero que si dejan residuos que deben ser retirados con mucha paciencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: