Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .
Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío
Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.
Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.
Se medirá el nivel de guiso en mi coche.
Pues coincido con todos los demas que lo unico que le quitaria son los vinilos de los Stops, no me parece lobo, es un tunning hecho con buen gusto, la pintada de las camapanas y mordazas van acorde con la estetica Sport del carro, me gusta como quedo, felicitaciones!