Fotos de Automóviles Lobos

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.


Pues coincido con todos los demas que lo unico que le quitaria son los vinilos de los Stops, no me parece lobo, es un tunning hecho con buen gusto, la pintada de las camapanas y mordazas van acorde con la estetica Sport del carro, me gusta como quedo, felicitaciones!
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Reporto que la cosa fue más bien fácil. El vinilo salio como en media hora y no dejo mayor residuo de adhesivo. Tampoco parece haber manchado la pintura aunque en un par de semanas tengo pensado hacerle el proceso de "porcelanizado" que me han recomendado.

28h1y0h.jpg


xfdi5w.jpg


vxdrb6.jpg
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Pero aquí entre nos, a mí no me choca el adhesivo. Eso sí, siempre y cuando no chille con el color del carro.

entre gustos no hay disgustos. Tampoco era que me mortificara demasiado... pero además de eso el carro tiene rines de lujo, luces led... me parecia como demasiada cosa y la verdad no es mi estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T y XJ6

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797
Reporto que la cosa fue más bien fácil. El vinilo salio como en media hora y no dejo mayor residuo de adhesivo. Tampoco parece haber manchado la pintura aunque en un par de semanas tengo pensado hacerle el proceso de "porcelanizado" que me han recomendado.

28h1y0h.jpg


xfdi5w.jpg


vxdrb6.jpg

Que bien, le queda mejor con el techo de color original.
 
A

Alcaravan04

Guest
Pero aquí entre nos, a mí no me choca el adhesivo. Eso sí, siempre y cuando no chille con el color del carro.

Para gustos los colores, me gustaba mas techinegra :-P

La gran ventaja del techo negrito es que hace mas abrigado el habitáculo, así que problemas de hipotermia pocon, pocon. Ideal para zonas costeras y valles aluviales de baja altitud.
 
Última edición por un moderador:

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Casi siempre los leo nunca escribo, fui la primera persona en tener esos oz fórmula 4hlt, de por sí tuvieron que colocarle espaciadores a ese acero porque el case creo que no viene de fábrica. muy bacanos lastima que los pinto, y para lobos de pronto este es el sitio para presentar mi coche .

5c90be35ab1292d3992caecc62ac8312.jpg


e25ddadf579fbd4066a585749ad3c111.jpg



7c70bacc0bfe21718eba0a3cf8cac18d.jpg



Que si es lobo o no pues cada cual lo ve desde su punto de vista, me río con muchos carros que publican no veo porque no se pueden reír del mío

Tiene varios extras que le llaman los lobesnos intake INJEN, puntera Borla, llantas sumitomo bodykit realizado por Autogp, espirales eibach, película de seguridad oscura y pintura de campanas y mordazas que es re lobo según todo lo que he leído . A y tiene vinilo en stops, tragaluces y ópticas.


Vienen los troll en 3...2.....1.... Opiniones con respeto 100% válidas a mí me gusta mi coche así tal cual.



d610f7f8b6f9e81fe71be45fcb6d8598.jpg



Se medirá el nivel de guiso en mi coche.
En la calle lo unico que se le ve super lobo ese ese bumper tipo aveo.

Hay que reconocer que rinez originales OZ y los detalles estan bien puestos. Creo que los stops es mas un tema de camara por que en la calle no se ven tan negros.

Buena por la pintura. Excelente estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres901

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
En la calle lo unico que se le ve super lobo ese ese bumper tipo aveo.

Hay que reconocer que rinez originales OZ y los detalles estan bien puestos. Creo que los stops es mas un tema de camara por que en la calle no se ven tan negros.

Buena por la pintura. Excelente estado.



El difusor es traído de Malasyia es de un fiesta RS, gracias por su apreciación y la de los demás



06a66bfc70f2f65830506b30f26bb84e.jpg

f3f0c68eda6295acfb407415d78c7e9c.jpg

f1b4bde7af86627e0d640de133a7c2ff.jpg
 
Última edición:

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Reporto que la cosa fue más bien fácil. El vinilo salio como en media hora y no dejo mayor residuo de adhesivo. Tampoco parece haber manchado la pintura aunque en un par de semanas tengo pensado hacerle el proceso de "porcelanizado" que me han recomendado.

28h1y0h.jpg


xfdi5w.jpg


vxdrb6.jpg
Uy, lo que si tiene bastante dañado es la camara del celular! lol
 
  • Me gusta
Reacciones: ix35