Bueno, hoy les traigo esta hermosura que nunca había detallado en el parqueadoro del conjunto de mi novia hasta que ayer saliendo en Bicicleta me fije en los rines, me parecieron extraños.. me fije bien y veo un 6.3 y quede ...
Mercedes-Benz E63 AMG Coupé
Pero el E63 AMG Coupé no existe. Debe ser que se fue de compras, puso el numerito y unos rines más grandes.
Además por el parachoques parece un E250 como cualquier otro. De esa carrocería, que me acuerde, el tope de línea es el E500.
Miren las cosas mas extrañas q me encontre en zona franca palmaseca de cali...
tengo mas, nose porq no me dejan subirlas... estoy mamao es ahora es un proceso subir fotos!Ni tan extraña, es una GW Haval nueva...
Acabo de unir 3 mensajes suyos, por favor use la opción editar.tengo mas, nose porq no me dejan subirlas... estoy mamao es ahora es un proceso subir fotos!
Ya las fotos recortadas y editadas:
5 Y 6. Porsche Cayenne GTS
Saludos!!
Si, debe ser esta misma http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-595#post-40394Si no estoy mal, creo que es una Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3
yo sueño con tener una RaptorAlgunos acumulados
Seat Ibiza Cupra
Ferrari California
Peugeot 207CC
Jeep Grand Cherokee Overland HEMI
Renault 5
MB ML63 AMG placas de Florida EU
Nissan GTR
MB SL65 AMG
Haima7
Ford SVT Raptor
Ya las fotos recortadas y editadas:
1. A5 B5
comparto su mismo sueño ...yo sueño con tener una Raptor
y este audi r8 esta mas que hermoso :OHoy fue la primera vez que monté en moto... con un buen resultado jejejeje
Ahora subo mas fotos que tengo de ayer.
Ver el archivos adjunto 41207
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: