Últimamente he visto mucho carro de alta gama chocado... como la porsche y el mercedes, sera que no tiene cuidado los dueños? o las idioteces de los demás conductores harán que les dañen sus hermosos carros?
Creo que no lo han puesto, la verdad nunca lo había visto y me parece interesante, mañana si puedo arrimo y pregunto de que se trata el asunto de este carro.
[img=http://img825.imageshack.us/img825/5678/p1000107z.th.jpg]
[img=http://img684.imageshack.us/img684/4631/p1000106r.th.jpg]
Por si no lo ancanzan a ver ya que quedaron como chicuelas las imágenes, es un carro eléctrico según dice en las puertas. (primeras imágenes con ISO alto de mi nueva adquisición)
Ve, vuelvo y edito, esto me quedó en lo de automoviles de ensueño, como que la defequé, ¿dónde deben ir? ando perdido que pena.
jajaaj curioso ver el extinguidor tan cerca, se que es por seguridad, y que debe de estar lo mas cerca para una emergencia...pero el mío esta en el baúl...un carro tan costoso y que lo segundo que uno vea al entrar sea el extinguidor ...
BMW M3 E46, Toyota Land Cruiser negro Mate y con placas de Panamá, Camaro SS y Peugeot 308 cc, Ferrari California, F430 y Audi R8 Spyder (estos últimos, cortesia de un amigo de fb).
Ver el archivos adjunto 42220 Ver el archivos adjunto 42221 Ver el archivos adjunto 42223 Ver el archivos adjunto 42226 Ver el archivos adjunto 42225 Ver el archivos adjunto 42224
Si fueran sólo 2 458....Espero que no sea por la razon que he podido leer en algunas paginas. Algunos ferraris tienen una tendencia a incendiarse ya han reportado 2 FF y 2 458 incendiados espontaneamente.
Espero que no sea por la razon que he podido leer en algunas paginas. Algunos ferraris tienen una tendencia a incendiarse ya han reportado 2 FF y 2 458 incendiados espontaneamente.
Lo de los 458 con "incendiada espontántea" era un problema con una pieza creo que cerca al motor que se calentaba y puff! Pero hicieron el llamado a revisión y listo. El extintor en la cabina es por seguridad. En carros de carreras (rally, por ejemplo), la reglamentación exige que esté en la cabina para tener fácil acceso a él en caso de incendio. Teniendo en cuenta que estos Ferrari irán a pista, ahí podría estar la razón de la ubicación del extintor.
no se si la izusu quepa en este tema, pero nunca había visto una así
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: