Ahora si kede mas confundidocon esas fotos de esos carros GT500 CUP... esos carros son reciclados o como es la vaina alli, por q mas de uno lo vi llevado, por ejemplo el R8 tenia los AIRBAG estallados, eso fue q su diablaso le metieron y ps como les digo los otros tambn los vi llevados... alguien me aclara esos carros que o que, por q los tenian asi???
En que condiciones de seguridad están esos carros actualmente? serían reparaciones low-cost?
los carros si fueron bien reparados, no creo q tengan problemas por q alguna vez fueron chocados, y los airbag no son de el audi R8, son de el audi S5. el audi R8 no estaba en la bodega, asi q no creo q alla sido chocado, y mas q muchos de esos carros eran nuevos, los unicos q vi chocados fueron! ( ford gt, bmw m3, nissan gtr r35, dodge viper, audi s5, lamborghini gallardo, aston martin v8 vantage (aunque al parecer lo cambiaron por q en la bodega habia un aston v8 vantage y trajeron a medellin un aston db9). me parecen unos carros exelentes, muy bueno q traigan todo esto a medellin y creo q va a ser un evento muy bueno!!!! y no se preocupen, q estoy casi q seguro q esta gente tomo todas las medidas de seguridad y no se percataron en gastos para q estos vehiculos quedaran en perfectas condiciones!!!!
falto el 370Z nose por q diablos no me dejo subir la foto!!!estos 3 carros de la GT500CUP ya staban en medellin hace como 2 meses, esas fotos me las mando un primo de una amiga, pero por lo q veo estaba en el deposito adueanero mientras se nacionalizaban.
ahora las fotos que subieron de los carros desbaratados donde las tomaron, aca en colombia o q pais???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: