Jajaja mi carro estaba atras del AlfaUnos cuantos por ahí en el evento de motor...
Unos cuantos por ahí en el evento de motor...
Porsche Cayenne
Con algo de esfuerzo: Infiniti FX35
Infiniti G35
Subaru Impreza WRX STI
BMW M3 Cabrio
MB ???
Mini Cooper S Roadster
Ya he visto como tres MINI Cooper Roadster matriculados...Definitivamente hay mercado para todos los MINI en Medellín, muy buena plaza para la marca
Mejor plaza que Bogotá para los Roadster, sin duda.
La placa de CALIFORNIA,es cierto?
Gracias por su información.Si, y es el mismo dueño de una Suburban (o Tahoe?), también de placa de California.
Ahora en la tarde tuve la oportunidad de ver los carros del GT500 con Jcortiz. Mirando detenidamente si se alcanza a ver varios detalles e imperfecciones que la gente, por la emoción (o yo que se) ni se da cuenta...
Tengo algunas fotos que no subí, pues me parecía algo repetitivo de las tantas veces que ya publicaron, pero si quieren las subo (son los mismos carros en un ambiente diferente).
Saludos!!
Uno de los detalles que no me cuadra es éste: El Corvette es en realidad Z06 pero le hicieron la abertura transparente que deja ver la tapa que traen los ZR1 (por cierto me parecio muy hechiza). Lo otro son las aberturas laterales (branquias) que también se ven como hechizas. Obviamente le pusieron todos los badges correspondientes y lo anuncian como ZR1.Si, y es el mismo dueño de una Suburban (o Tahoe?), también de placa de California.
Ahora en la tarde tuve la oportunidad de ver los carros del GT500 con Jcortiz. Mirando detenidamente si se alcanza a ver varios detalles e imperfecciones que la gente, por la emoción (o yo que se) ni se da cuenta...
Tengo algunas fotos que no subí, pues me parecía algo repetitivo de las tantas veces que ya publicaron, pero si quieren las subo (son los mismos carros en un ambiente diferente).
Saludos!!
Algunas que tenía represadas, disculpan igualmente la calidad pero son fotos de BB flecha.
M3 coupe
MB ??
Evoque
Infinity fx 45
RCZ
Mini ??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: