El Beige de placas ASJ 699 me parece que es de Michel... Un miembro del Grupo de Blackberry
El Beige de placas ASJ 699 me parece que es de Michel... Un miembro del Grupo de Blackberry
A.K.A. el lingoteEl Beige de placas ASJ 699 me parece que es de Michel... Un miembro del Grupo de Blackberry
Bueno ese carro es del Miembro del grupo de Blackberry "Michelin" PArticularmente a los miembros del grupo nos lo puso a la ordenMe encantan los 190 cosworth, cada día más...
Michelin es Mercedario...Bueno ese carro es del Miembro del grupo de Blackberry "Michelin" PArticularmente a los miembros del grupo nos lo puso a la orden
ahhhhhhhh no sabía.... Es que como soy nuevo y no he ido a ningún encuentro por aquello de estar en una ciudad distante... Que disculpas....Michelin es Mercedario...
de ese no fue del que lo echaron?Cual es el pin o el BBMcode q dice Juan Camilo Cabello... me lo puedes dar por favor juan camilo, graaacias seria ud muy amable!!!
Ese color de la capota de los convertibles esta como de moda en Medellin jajajaBueno, unos que tenia por ahí.
VW Golf MKIII cabrio
Miata, lindo!
Ford GT cabrio
, cuando salió cabrio el GT??? Es que con el nombre pensé en esteBueno, unos que tenia por ahí.
MB C200 (CL203)
VW Golf MKIII cabrio
Miata, lindo!
Mini Clubman Cooper S
Ford GT cabrio
El Mini es un avistamiento que nunca había visto en mi vida en Colombia, es más si hay tres en el país son muchos... No es un Clubman cooper S, Es un Clubman John Cooper Works.... me encanta el trasero de ese, huffff....Bueno, unos que tenia por ahí.
MB C200 (CL203)
VW Golf MKIII cabrio
Miata, lindo!
Mini Clubman Cooper S
Ford GT cabrio
Yo si decía que tenia mis dudas, gracias Diego.El Mini es un avistamiento que nunca había visto en mi vida en Colombia, es más si hay tres en el país son muchos... No es un Clubman cooper S, Es un Clubman John Cooper Works.... me encanta el trasero de ese, huffff....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: