Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
Viendo la cola de ese MeganeIII me pregunto... ¿Y es que a todos ahora les dió por esos stops rojo-blanco al mejor estilo Kía Río Spice?... yo respetaba a Renault por su originalidad, pero ahora... :confused:

El Mégane III salió en 2009, el Río "Spice" apenas va para un año en el mercado, así que el problema no es de Renault.

APRcolombia

Alto kilometraje
Jul 14, 2009
59
Les dejo una a los foristas de Medellín a ver si alguien tiene más info: Audi TT RS negro, con la placa a un lado en la parte delantera y al parecer tuneado (porque suena del p*tas!!!).
Cualquier foto o video será bien recibido :D

Es un TTS común y silvestre, con varios accesorios del TTRS y varias modificaciones en el motor. Es bastante rápido.

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Es un TTS común y silvestre, con varios accesorios del TTRS y varias modificaciones en el motor. Es bastante rápido.
Muchísimas gracias por la info y el video, por cierto APRcolombia tiene idea de más o menos en cuantos HP's está? :D
Por otro lado, que modificación tan bien hecha, la misma parrilla, y hasta los calipers tienen el logo "RS"...

APRcolombia

Alto kilometraje
Jul 14, 2009
59
Muchísimas gracias por la info y el video, por cierto APRcolombia tiene idea de más o menos en cuantos HP's está? :D
Por otro lado, que modificación tan bien hecha, la misma parrilla, y hasta los calipers tienen el logo "RS"...

El carro tiene todo estéticamente de TTRS; bumpers delanteros, traseros, badges y hasta el spoiler (por el video veo que se lo quitaron).

Mecánicamente no se de mucho, se de los frenos de RS y se que le cambiaron el turbo. Hasta ahora no se nada de datos de potencia.

• Me gusta
Reacciones: jucariv y jesusr93

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Descríbanlo ustedes, que yo de muscle cars más bien pocón...:

7748737572_62d70cbe33_b.jpg