Que pena, no entendí su mensaje
Ese Nissan GTR fue traído de Miami. * (Eso es lo que el quiere decir)
Que pena, no entendí su mensaje
Muchas gracias por ayudarme a corregir.Ese Nissan GTR fue traído de Miami. * (Eso es lo que el quiere decir)
No pude evitar decir esto, pero que horror ver en la pantalla "Farruko" se me hace un insulto hacia el carro que pongan Reggaeton en el.Muchas gracias por ayudarme a corregir.
Señores llego otra Trax azul, la vio mi hermano en la ECCI, a penas el hombre vio que le estaba tomando fotos arranco con todo por la 45 y se perdio entre el trafico, ahora fotos.
Depronto creyo que le estan haciendo seguimiento o lo van a secuestrar
Creo que el GTR gris de las fotos es el mismo que esta forrado en negro matte del grupo Fast and FuriousMuchas gracias por ayudarme a corregir.
Cortesía de un amigo del Facebook.
Señores llego otra Trax azul, la vio mi hermano en la ECCI, a penas el hombre vio que le estaba tomando fotos arranco con todo por la 45 y se perdio entre el trafico, ahora fotos.
Ese Chevy Trax aparecio en la segunda pelicula de Transformers junto al prototipo del Spark GT (Chevrolet Beat)
No me gusta tomarle fotos a los carros pero este tuvo que ser en su momento algo único
ahí tiene otro avistamiento: el mazda 929.. no es muy común ese carro por aca.Parte 5:
-VW Golf IV Variant 2.0
-Seat León FR
-BMW M3 E46 Cabrio
-Audi TT FL
-Pug 107
-Ford F-150 Raptor SVT
-BYD F6 (el clon del Accord de hace 10 años)
-BMW 740i
En la foto de los mercedes el que ud menciona como A, es un clase BAlgunos de esta semanita.
Nissan Patrol
Range Sport
ML350 4 Matic
3 x MB A,C,E
Actyon Sport Ssangyong - con todos los juguetes
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: