Oiga, pues canada esta lleno de ese carro, es como un hit allá, es muy buen carro y el motor tambien desbanco al 1.4 de audi , pero es que el precio acá tiene huevo
Que no se vea la designacion del modelo no quiere decir que sea solo un turbo , es el mismo turbo s del que sebastianzapata habla y que casi nadie conocia , en la segunda foto se ve claramente para que no hayan dudas ni discuciones , confirmado es un turbo s, espero dejarles aclarado el tema.No es turbo S es "solo" un Turbo
claramente ese turbo S si se habia posteado anteriormente y ya se tenia conocimiento y no hay duda que es un S pero el de la foto no parece ese aunque es dificil determinarlo...... dejando de lado la discusion que hermosura que preciosura que sueño de auto que escultura mejor dicho me quedo sin adjetivos para calificar esta obra de arte. Siempre he soñado con un un 911 turbo y mas aun un S, simplemente una maquinota.
Curiosa la placa de la ML.... pues por lo que dice.Bmw m3...
con trampa:
Bmw serie 7 y al lado un m5 no se ve muy bien
Bmw x6m
Mercedes benz ml 63 amg
Que fotasa!Nissan GTR.
Cortesía de un amigo.
No es FLAudi A4 (Creo que es FL) Los que son más conocedores que yo me corregirán si estoy errado
Audi A4 (Creo que es FL) Los que son Fiat Bravo (Algo muy raro en Quilla)
Fiat Bravo (Algo muy raro en Quilla)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: