Yo creo que lo van a poner a correr en la proxima GT500, como nuevoamigos colombianos que fue del mercedes benz sls amg lo repararon ya anda en las calles nuevamente o se quedo siniestrado definitivamente
Yo creo que lo van a poner a correr en la proxima GT500, como nuevoamigos colombianos que fue del mercedes benz sls amg lo repararon ya anda en las calles nuevamente o se quedo siniestrado definitivamente
Jejejeje... ese Mercedes es de un amigo y lo quiere más que a las dos ex-esposas!!!Maserati Gransport Spyder
MB Sl Class
MINI Clubman S - Alfa Romero MITO
VW Golf R32
Seguro no molesta tantoJejejeje... ese Mercedes es de un amigo y lo quiere más que a las dos ex-esposas!!!
Jejejeje... ese Mercedes es de un amigo y lo quiere más que a las dos ex-esposas!!!
Ah, entonces ese E36 que vi hoy sí era el suyo, jejeje. Lo pensé pero sin conocerlo ni idea.MB E55 AMG
Jejejeje... ese Mercedes es de un amigo y lo quiere más que a las dos ex-esposas!!!
si si andaba en el test drive, pero si estamos igual sólo veo a stig en el avatar jajaAh, entonces ese E36 que vi hoy sí era el suyo, jejeje. Lo pensé pero sin conocerlo ni idea.
Maserati Gransport Spyder
MB Sl Class
MINI Clubman S - Alfa Romero MITO
VW Golf R32
correcto , es un Hyundai Azera , en un momento lo llegue a confundir con el jaguar xfAlguien me puede ayudar con este?
Ver el archivos adjunto 47690 Ver el archivos adjunto 47691
no se que es (hyundai azera?)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: