Ese lamborghini esta en reparacion en un taller aca en medellin, no recuerdo el nombre del mismo, pero queda por Premium plaza...Menos el lamborguini Gallardo que lo chocaron y lo volvieron mierd"#$% en la parte de adelenate....
No es el super avistamiento... o será porque acá en Medellín se ven minis a diario, pero este JCW (en caso de que sí sea) si es raro y tengo cierto gusto por los minis.
Lo preguntaba porque no soy el que más se y si bien diferencio fácil el Cooper del Cooper S, y no falta el que no le baste con tener el S y lo disfrace de JCW.Efectivamente es un JCW, esta hermoso. y por lo que se alcanza a ver en la foto viene con sillas beige. Que buen color!!
F10.
(Puedo estar equivocado, iba a pie y paso peligrosamente rapido, pero podria jurar que fue un M5)
Edit:, esto le da fuerza a mi opinion.
uyy si q pesar... apuesto q la capota es manual de lo dañada q esta...Este Porsche debería estar en maltratados pero me pareció interesante y decidí ponerlo acá, si no me equivoco es un Carrera S . lo particular de este carro es que tiene placas de colorado pero lleva muchos años en Armenia yo diría que mas de 15. lo sacan como por temporadas, hace unos dos meses lo veo rodando muy seguido.
Que versión es este mazda 6? Lo vi en Janna Motors Quilla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: