Esa Actyon Sports está como para LobosAcumulados,
Ssang Yong
BMW 535i
Evoque
Ram
MB C320
Los de estos días:
1. BMW X5
2 y 3 Kia Optima
4 Primera Ford Escape que veo en Quilla.. Se ve muy bien en ese color y opino que en persona me parece muuuucho más bonita que en las fotos
5. Honda Civic CR-X (muy raro en Quilla) y además no enlobado...
6 y 7 BMW 318i
8 y 9 Volvo S60
Me muerooooo.GranTurismo MC Stradale Amarillo
Esa Actyon Sports está como para Lobos
Bonito el taxi!!!GranTurismo MC Stradale Amarillo
Ya quisiera yo tener un "taxi" de esosBonito el taxi!!!
EditadoMuy chévere el Maserati.
Es una X3 I...
No creo que esa SSangYong la tengan para hacer recorridos Off Road extremos.No me parece, es un carro modificado para 4x4, esas llantas de taco, y las exploradoras son para cuando se meten por allá a los llanos que no hay ni si quiera un bombillo en esos pantanales...
Aunque eso si, es el primer Ssang Yong que veo con modificaciones tan duras para 4x4, usualmente son Jeep, Mitsubishi, Nissan o Toyota.
Saludos.
Al Optima no le falta algo en la farola del lado del conductor?Los de estos días:
1. BMW X3i
2 y 3 Kia Optima
4 Primera Ford Escape que veo en Quilla.. Se ve muy bien en ese color y opino que en persona me parece muuuucho más bonita que en las fotos
5. Honda Civic CR-X (muy raro en Quilla) y además no enlobado...
6 y 7 BMW 318i
8 y 9 Volvo S60
Esa Actyon Sports está como para Lobos
La tapa del lavafarosAl Optima no le falta algo en la farola del lado del conductor?
Esas fotos son de Expomotriz 2010, cierto?
Si, Expomotriz 2010, a mi parecer la mejor que se ha hecho en Medellin, la 2011 y 2012 me parecieron muy regulares!!Esas fotos son de Expomotriz 2010, cierto?
Totalmente de acuerdo, aunque destacando el RR Ghost del año pasadoSi, Expomotriz 2010, a mi parecer la mejor que se ha hecho en Medellin, la 2011 y 2012 me parecieron muy regulares!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: