Fotos de Avistamientos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Esta carro alguna vez fue vendido en Colombia? O es igual que el Dacia Sandero? También con placas azules
Toyota Matrix
IMG01657.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

stiven

Despegó motor
Jul 10, 2012
40
No me parece, es un carro modificado para 4x4, esas llantas de taco, y las exploradoras son para cuando se meten por allá a los llanos que no hay ni si quiera un bombillo en esos pantanales...
Aunque eso si, es el primer Ssang Yong que veo con modificaciones tan duras para 4x4, usualmente son Jeep, Mitsubishi, Nissan o Toyota.
Saludos.
las Ssanng Yong son muy buenas para 4x4 tengo el placer de tener uno y son muy buenas

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hace unos meses antes de ser parte de este foro tuve la oportunidad de ver en Chapinero un hermoso Porsche Speedster de los años 50, desafortunadamente quedé en shock y no pude tomar la foto pero creo que ha sido de los mejores avistamientos que eh tenido...
Acá subo la primer foto que tomé para mi página, se ve maso menos ya que no la tomé con buena cámara.
Ferrari 458 Italia - BMW 1M
Italia - M3.png

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y CH421

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En medio del corre-corre no me fije en nada mas, estoy maravillado con esa maquina, los que quieran verlo el Sabado estará en Unicentro y el Domingo en la Carrera 60 entre la 26 y la 53.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Vean lo que me encontré hoy en el parque de la 93, andando sin luces, clasifica para bárbaros jejejeje
Ese estaba ayer en exhibición en el parque de la 93

El Ford 16 Roush Fenway Racing estará exhibido a partir de la semana entrante en varios puntos de la ciudad: el lunes 17 de septiembre, en las instalaciones de 3M (para invitados especiales); el martes 18 y el miércoles 19, en el almacén Éxito de la calle 80 con avenida 68; el jueves 20, en el parqueadero adjunto al Parque de la 93 y el sábado 22, en Unicentro, entrada 3.
Para el último día de la Semana Nascar (domingo 23 de septiembre) se programó un circuito callejero que recorrerá la carrera 60, entre calles 26 y 63, y que estará a cargo del piloto colombiano Juan Pablo Clopatofsky. "Aunque es de una mecánica sencilla, no deja de ser un reto estar al mando de un bólido que circula a un promedio de 300 kph en los óvalos de Estados Unidos", aseguró Clopatofsky.
Fuente:
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/la-semana-de-la-nascar-se-realizara-en-bogota_12222400-4

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing