Eso te iba a comentar, tengo el vídeo en el cel..en estos días lo monto!!SaludosTotalmente de acuerdo, aunque destacando el RR Ghost del año pasado
Eso te iba a comentar, tengo el vídeo en el cel..en estos días lo monto!!SaludosTotalmente de acuerdo, aunque destacando el RR Ghost del año pasado
las Ssanng Yong son muy buenas para 4x4 tengo el placer de tener uno y son muy buenasNo me parece, es un carro modificado para 4x4, esas llantas de taco, y las exploradoras son para cuando se meten por allá a los llanos que no hay ni si quiera un bombillo en esos pantanales...
Aunque eso si, es el primer Ssang Yong que veo con modificaciones tan duras para 4x4, usualmente son Jeep, Mitsubishi, Nissan o Toyota.
Saludos.
Lo se que son buenas, pero lo que digo es que nunca había visto una con mods para off road heavy!las Ssanng Yong son muy buenas para 4x4 tengo el placer de tener uno y son muy buenas
Cierto.... Es una Lobo común y corriente con llantas de tacoNo toda F-150 es Raptor. Además, por la placa, en esa época ni siquiera existía.
Doble avistamiento, me gusta mas el MB del fondoVean lo que me encontré hoy en el parque de la 93, andando sin luces, clasifica para bárbaros jejejeje
Vean lo que me encontré hoy en el parque de la 93, andando sin luces, clasifica para bárbaros jejejeje
Ese estaba ayer en exhibición en el parque de la 93Vean lo que me encontré hoy en el parque de la 93, andando sin luces, clasifica para bárbaros jejejeje
Fuente:El Ford 16 Roush Fenway Racing estará exhibido a partir de la semana entrante en varios puntos de la ciudad: el lunes 17 de septiembre, en las instalaciones de 3M (para invitados especiales); el martes 18 y el miércoles 19, en el almacén Éxito de la calle 80 con avenida 68; el jueves 20, en el parqueadero adjunto al Parque de la 93 y el sábado 22, en Unicentro, entrada 3.
Para el último día de la Semana Nascar (domingo 23 de septiembre) se programó un circuito callejero que recorrerá la carrera 60, entre calles 26 y 63, y que estará a cargo del piloto colombiano Juan Pablo Clopatofsky. "Aunque es de una mecánica sencilla, no deja de ser un reto estar al mando de un bólido que circula a un promedio de 300 kph en los óvalos de Estados Unidos", aseguró Clopatofsky.
Ya lo capturaron http://automovilescolombia.com/foros/threads/chevrolet-volt.832/page-4#post-339804bueno....reporto un chevy volt en el concesionario de chevrolet automarcali....mas rato miro a ver si puedo ir....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: