Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,408
Sin foto, Dacia Stepway (sí, Dacia), rojo metalizado, placas diplomáticas. Se veía como esta, con los mismos rines:

dacia-sandero-stepway-2009-1105.jpg

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

stiven

Despegó motor
Jul 10, 2012
40
No me parece, es un carro modificado para 4x4, esas llantas de taco, y las exploradoras son para cuando se meten por allá a los llanos que no hay ni si quiera un bombillo en esos pantanales...
Aunque eso si, es el primer Ssang Yong que veo con modificaciones tan duras para 4x4, usualmente son Jeep, Mitsubishi, Nissan o Toyota.
Saludos.
las Ssanng Yong son muy buenas para 4x4 tengo el placer de tener uno y son muy buenas

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hace unos meses antes de ser parte de este foro tuve la oportunidad de ver en Chapinero un hermoso Porsche Speedster de los años 50, desafortunadamente quedé en shock y no pude tomar la foto pero creo que ha sido de los mejores avistamientos que eh tenido...
Acá subo la primer foto que tomé para mi página, se ve maso menos ya que no la tomé con buena cámara.
Ferrari 458 Italia - BMW 1M
Italia - M3.png

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y CH421

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En medio del corre-corre no me fije en nada mas, estoy maravillado con esa maquina, los que quieran verlo el Sabado estará en Unicentro y el Domingo en la Carrera 60 entre la 26 y la 53.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM