En la Del Mustang La G500 tambien es un avistamientoFord Mustang GT.
Porsche Carrera Cabrio.
Audi R8 Spyder. ( Muchas gracias por su aporte de Supreme Shine Automobile Spa y Administrador de Alejandro Pachón.)
Saludos.
En la Del Mustang La G500 tambien es un avistamientoFord Mustang GT.
Porsche Carrera Cabrio.
Audi R8 Spyder. ( Muchas gracias por su aporte de Supreme Shine Automobile Spa y Administrador de Alejandro Pachón.)
Saludos.
Porque no le tomo fotos al caballito F430?Ford Mustang GT.
Porsche Carrera Cabrio.
Saludos.
ya habia sido reportado antes? excelente avistamientoMuy charro un super deportivo( Ford GT) al lado de un R4. Universidad Eafit (Medellin)
Ver el archivos adjunto 50049
Acá no la había visto...si, es algo que no se ve todos los días, aun que creo que ese participo en la GT500 medellin, pero igual estaba en el parqueadero de una U....jejejejejejeya habia sido reportado antes? excelente avistamiento
Con los rines del 911 Turbo. Que buena foto.Unos de hoy
Porsche Carrera S
Muy charro un super deportivo( Ford GT) al lado de un R4. Universidad Eafit (Medellin)
Ver el archivos adjunto 50049
ese ford gt debe sonar muy lindo
asu que bien esos coches que llegaron ya tiene como mes y medio en medellin o es que ya se quedaran aya??
El H2 se deja enlobar asi..y se ve vacano...tienes gallos de offroad, apenas para aplastar taxis (posición subjetiva)Avistamiento o Lobo........... (me inclino por lobo ) ustedes que opinan
Con los rines del 911 Turbo. Que buena foto.
También los tiene el Panamera Turbo y son opción en otros modelos...
Parece la Hummer de Horatio en CSI Miami... y con esas 8 exploradoras en la cabeza iluminaría muy bien la escena del crimen.Avistamiento o Lobo........... (me inclino por lobo ) ustedes que opinan
Unos de hoy
Porsche Carrera S
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: