Es un carrera s normal (no turbo), gringo, tiene los rines del 997 mk1 no los del panamera turbo esos son del turbo 997 mk2 de 5 pernos
Si mi memoria no me falla, creo que ese carrera S es turbo, segun entiendo era un S normal y en algún momento le instalaron el turbo, no estoy seguro si eso lo hicieron en colombia o lo compraron en usa ya modificado.
Muy buenos avistamientos...si no estoy mal el CADI es un deville..y el MB un C 280Esa Hummer está ideal para esos taxistas que se creen los dueños de la vía, cerrando a todo el mundo o parqueandose mal
Los pocos del fin de semana
Range Rover Sport Supercharged (Qué aguacero tan berraco el Viernes)
Con trampa (JRS) Porsche Cayenne Turbo
Porsche Cayman S
Chevy Suburban x2 - Cadillac _ _ _ _ _ _ _ _
Porsche 911 Carrera (tasi)
MB Slk 230
Acura TL
MB _ _ _ _ _ _ _
Mazda 929
y de la decada actual son unos carros!!!!1 que hagame el favor, tengo una grandísima pregunta, por que en colombia no se vende acura o cadillacs?Me encanta ese Acura, uno de los sedanes más bonitos de la década pasada.
y de la decada actual son unos carros!!!!1 que hagame el favor, tengo una grandísima pregunta, por que en colombia no se vende acura o cadillacs?
yo no lo puedo creer, siempre hay compradores para todo....seria imposible que alguien no se interesara por un cadillac o acuraPor falta de compradores seguramente.
yo no lo puedo creer, siempre hay compradores para todo....seria imposible que alguien no se interesara por un cadillac o acura
y de la decada actual son unos carros!!!!1 que hagame el favor, tengo una grandísima pregunta, por que en colombia no se vende acura o cadillacs?
Es un Porsche Boxster S!Porsche Cayman S
Es un Porsche Boxster S!
Lo que veo al lado de la Hummer es un parquimetro?Avistamiento o Lobo........... (me inclino por lobo ) ustedes que opinan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: