Últimos Acumulados MB (///AMG)
CLK 63 Black Series AMG (1 y 2)
(Con esfuerzo) G55 AMG (3 y 6)
CL55 AMG (4)
C32 AMG (5)
CLK 63 Black Series AMG (1 y 2)
(Con esfuerzo) G55 AMG (3 y 6)
CL55 AMG (4)
C32 AMG (5)
El problema es que no tengo Windows, Estaba en el Mac pequeño y no le tengo editor de imágenes... igual gracias por el consejo!.Abre las fotos con el 'Visualizador de fotos de Windows' y ahí ve unas flechitas que van para la izquierda o derecha, al girar la imagen ud. cierra el programa y se guarda automaticamente.
Pero si le tiene visor de imágenes debe tener por lo menos para voltearlasEl problema es que no tengo Windows, Estaba en el Mac pequeño y no le tengo editor de imágenes... igual gracias por el consejo!.
Me gusta el carro excepto por las luces y los stops, pero no creo que sea un avistamiento...Saxo Acumulado (Colaboración del 2do Administrador de la pag.) Ver el archivos adjunto 51546 Ver el archivos adjunto 51547 Ver el archivos adjunto 51548
Esos daewoo chairman si que eran parecidos a los Mercedes clase E de ese tiempo. Mirandolos rapido uno alcanzaba confundirse...Hace mucho no veia uno, asi sea en fotos.
Creí que lo era, es Turbo y definitivamente es el único con BBS originales.Me gusta el carro excepto por las luces y los stops, pero no creo que sea un avistamiento...
Mercedes benz....
LOBOSINA
Mini clubman
Seat altea
Mini countryman
BMW m6
Hiunday azera
Creí que lo era, es Turbo y definitivamente es el único con BBS originales.
Pero no es un M62. Ese M6 lo tienen en un taller de latonería y pintura en Morato donde solamente parecen arreglar carros de marcas premium... lo curioso es que lo tienen desde hace varias semanas.
Bueno ya lo tengo en cuenta. De todas maneras siguen las fotos de Porsche, gracias por la paciencia1. El primero no es cualquier MB, es un 600 SL, motorcito V12... súper avistamiento.
2. Ese M6 lo tienen en un taller de latonería y pintura en Morato donde solamente parecen arreglar carros de marcas premium... lo curioso es que lo tienen desde hace varias semanas.
3. HYundaI.
No es turbo de fábrica y los rines BBS tampoco lo son... diría que califica para otro tema y claramente contrasta con la tanda de Porsches (especialmente con el 911 Targa 4S).
No es turbo de fábrica y los rines BBS tampoco lo son... diría que califica para otro tema y claramente contrasta con la tanda de Porsches (especialmente con el 911 Targa 4S).
¡Para el golfcito son perfectos!Esos BBS son chéveres, ese diseño me gusta mucho, sin embargo no son para cualquier carro y este Saxo es un ejemplo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: