Nunca faltan las bolsas de basura y el charquito...
1. BMW 535i
2 y 3. Porsche Cayenne
4 y 5. Ssangyong Actyon Sports FL (No sabía donde ponerla)
Disculpen la calidad de las fotos, casi siempre voy manejando y la única cámara que tengo a la mano es la de mi celular.
cheverisima esa RR... miren este review completo de la 'Evoque Coupe':Y esta que faltaba RR Evoque Coupé
los vídeos de esecheverisima esa RR... miren este review completo de la 'Evoque Coupe':
cheverisima esa RR... miren este review completo de la 'Evoque Coupe':
Alemania a la 5
MB R350
Audi TT
MB 280 SL (creo) - VW Golf Cabriolet MK1
Bmw X5 4,8i
Porsche Boxster (2013)
el MB y el VW para Antiguos? Si se me olvida que acá no se deben poner y creí que era un C lo ví más pequeño, de la clase C también salió uno con el mismo frenteEsta tarde ví una niñera con un par de Q3 (una era como la de la foto) por la Av. 68 con 63, yendo hacia el sur... presumo que iba a Corferias.
¿280 SL? Es un W123 (que no debería estar acá, por cierto).
No entiendo qué tiene de raro un Saxo VTS... y el del matrimonio es un Clase E de la anterior generación.
Esta tarde, saliendo de hacer una vuelta en Unicentro, me encontré con este pequeñín: Lotus Exige. Lindo lindo. Lástima que ya estaba de noche y las fotos prácticamente no salieron
De verdad sin animo de controversia pero un saxo vts ????????? siendo asi entonces hasta un Olcit seria avistamiento porque es bastante escaso
Si eso es muy cierto, pero los pocos saxos que eh tomado la mitad sé que han sido personalizados en motor (filtros) y suspensión que ha mejorado la vida del carro, por eso los subo por que sé que estan bien y para nosotros como página pertenecen a la gama alta por ser como usted dice "rápido y divertido"Raro no es, más bien TRISTE... porque el 90% de los VTS (y como el 80% de los VTR) están en un estado tan lamentable...
Lástima que un carro rápido y divertido no pueda caer en manos de gente del común porque los maltratan hasta acabarlos!!!
De verdad sin animo de controversia pero un saxo vts ????????? siendo asi entonces hasta un Olcit seria avistamiento porque es bastante escaso
Esta tarde ví una niñera con un par de Q3 (una era como la de la foto) por la Av. 68 con 63, yendo hacia el sur... presumo que iba a Corferias.
¿280 SL? Es un W123 (que no debería estar acá, por cierto).
No entiendo qué tiene de raro un Saxo VTS... y el del matrimonio es un Clase E de la anterior generación.
Es un Elise, no un Exige
Es 2006 con spoiler de Exige.
Creí que "Avistamientos" abarcaba autos raros, pocos y primicias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: