Exacto y el saxo no es nada de eso en cambio un citroen raro seria un c5 o un xara sw o un xantia sw o un ds3 turbo
Hay gustos diferentes y en estos foros es dificil mantenerlos a todos felices. Pero lo tendré en cuenta.
Exacto y el saxo no es nada de eso en cambio un citroen raro seria un c5 o un xara sw o un xantia sw o un ds3 turbo
Eso parece la 53 llegando a la 76, en plena hora pico cierto? jajajaMismo 535i
Diferente celular
No es una Tahoe, es una Suburban y el nivel de blindaje es el correcto jeje.Nuevo volkswagen jetta gli
Lexus lx 570
Range rover evoque
Peugeot 408
Chevrolet tahoe (nivel 20mil de blindaje )
Lexus Gx470
Mercedes Benz Slk
Jejejej no tengo idea es dificil adivinar andando a casi 100 km/hestaba abandonado?
Veamos si esta si califica... Las bobadas que se encuentra uno en carretera
estaba abandonado?
Yo creo que SI, ¿quien se va a encartar con esa Bobada?Jejejej no tengo idea es dificil adivinar andando a casi 100 km/h
Próximos a lo que se vive en Dubai?Yo creo que SI, ¿quien se va a encartar con esa Bobada?
Eso parece la 53 llegando a la 76, en plena hora pico cierto? jajaja
Mmmm sí... si califican los Mini que son mucho más comunes...Si, iba camino a carrefour de la 76.
Pregunta. El Veloster califica como avistamiento???
Depende que MINI, los JCW no son tan comunes.Mmmm sí... si califican los Mini que son mucho más comunes...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: