Estás dateado, solo habia observado como dije anteriormente 2. saludosDe los R8 tengo registro de 5, aunque recientemente consulte en el taller de Audi aquí en Medellín y me dijeron que eran en total 8.
Estás dateado, solo habia observado como dije anteriormente 2. saludosDe los R8 tengo registro de 5, aunque recientemente consulte en el taller de Audi aquí en Medellín y me dijeron que eran en total 8.
Bueno ya, ahora todos tienen buena ortografía.![]()
Posiblemente es el mismo Shelby que conocí hace algunos años de color blanco (subire algunas fotos luego) es precioso...
Lo prometido:
![]()
![]()
![]()
En Medellin hay 2, uno negro y uno blanco capota blanda.
Varias.
Al parecer esa no fue vendida en Autoelite, por los Sidemarkers diría que es importación directa (De USA) ...
Saludos.
HUMMER H2
MUSTANG GT
BMW Z4
AUDI A7
hoy también vi una EcoSport y me perdonan pero que cosa tan feaaaa!!! (subjetivo)Nueva EcoSport S.
Parte 3:
Infiniti G35
Lexus GX460 x2
BMW M3
Mazda MX-5 Miata
MB ML250 CDI
LR Range Rover Vogue
Ford Ranger Limited
hoy también vi una EcoSport y me perdonan pero que cosa tan feaaaa!!! (subjetivo)
era roja, pero igual esa jetota de pescado no se la va a tapar ningún color, y esa llanta de repuesto me pareció lo mas feo, me parece que no combina en un carro pequeño¿De qué color?
A mi me parece que en ciertos tonos de pintura como lo son el rojo o el gris arena se ve mas agradable.
era roja, pero igual esa jetota de pescado no se la va a tapar ningún color, y esa llanta de repuesto me pareció lo mas feo, me parece que no combina en un carro pequeño
y por que no aprovecho para tomarle a los otros dos de los lados?Cortesía de un amigo.
Ferrari 458 Italia.
Saludos.
Si, tengo una foto de uno de los otros lados.y por que no aprovecho para tomarle a los otros dos de los lados?
Yo también estoy muy emocionado.Hablando de ferrari quien mas esta emocionado por que anuncien el nuevo F70??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: