no serán mas bien 520 millones?520.000 millones de pesos colombianos
Jejeej estaba pensando eso en este mismo instante. la verdad no sabia, pero no se porque me dio por pensar eso.Todos los SLS son AMG, compañero
Yo hablo de 520 millones de pesos.claro que en dolares aca el audi R8 v8 spyder debe estar por los $ 230,000.00 pero $ 520,000.00 por eso te vas a estados unidos y te tares un aventador
Es claro que quería escribir 520.000.000 millones. Pues a nadie se le pasa por la cabeza que pueda costar 520.000.000.000 millones.no serán mas bien 520 millones?
No, porque podrían ser vacas, perros, etc. A menos que coloque el signo $ que usted tampoco lo coloca.si escribe 520.000.000 le sobra la palabra millones
Toca asumir el riesgo, no falta el re insertado o guerrillo que se enamore de uno!! a si sea en un carro de menor categoria.Off topic:
Siempre me he preguntado si no hay peligro de andar en carros de este tipo, no porque roben el carro, sino porque quieran hacerle algo a uno.
¿Se puede tranquilamente aunque no haya guardaespaldas?
PD: sí lo sé, soy muy paranoico, pero comprendan que mi señora madre me dejo salir sólo cuando cumplí 20 añuelos XD
jeje bueno amigos colombianos para estos comnsumidores el problema no es el dinero si quisieran un aston martin o lamborghinis se van a usa o europa y se lo llevan a colombia el problema son otros factores que hace que prefieran comprar un bmw o audi o porsche y no un coche mucho mas exclusivo y caro, creo es mas la madures del consumidor en cuanto a este rubro miren nomas a peru cada ves llegan coches mucho mas exclusivos y de ediciones limitadas, pues los comsumidores saben que es otro nivel andar en bmw que en aston martin, ferrari lamborghini etc.
y aparte $ 280 mil dolares por un R8 v8 spyder que abuso y bueno de todas maneras para ser el unico en tener un mercedes benz sls amg le veo tres opciones
o se quedo misio y prefierio comprarse uno logicamente mas barato que el que tenia
o no sabe nada de coches y creo que es un mercedes igual a los demas - nada especial
o le sobra la plata que desecha coches como loco
300zx
Varias veces he leído que le dan mucha importancia a lo que pasa en Perú. Disculpen la palabra pero a quien carajos le importa lo que pase en Perú!.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: