Parece ser una Kawasaki ninjaque marca es? kawasaki?
Parece ser una Kawasaki ninjaque marca es? kawasaki?
ps amigo... yo me he cruzado con 3 M3, uno gris techo en lona por ahy modelo 2003 con placas de alemania y con el timon al lado derecho, otro gris por ahy modelo 2011 2012 normalito y el ultimo q he visto es uno cabriolet techo duro... lo he visto viniendo del aeropuerto 2 veces y la ultima ves lo vi el sabado 12 de enero viniendo como de popayan no se q modelo seraa el ultimo q le dije... o se refiere al 2013 el cara nueva???alguien sabe si hay un M3 2013 en cali!!!! necesito saber el datico...por favor
Ese aún ni se ha lanzado en mercados internacionales...ps amigo... yo me he cruzado con 3 M3, uno gris techo en lona por ahy modelo 2003 con placas de alemania y con el timon al lado derecho, otro gris por ahy modelo 2011 2012 normalito y el ultimo q he visto es uno cabriolet techo duro... lo he visto viniendo del aeropuerto 2 veces y la ultima ves lo vi el sabado 12 de enero viniendo como de popayan no se q modelo seraa el ultimo q le dije... o se refiere al 2013 el cara nueva???
ps amigo... yo me he cruzado con 3 M3, uno gris techo en lona por ahy modelo 2003 con placas de alemania y con el timon al lado derecho, otro gris por ahy modelo 2011 2012 normalito y el ultimo q he visto es uno cabriolet techo duro... lo he visto viniendo del aeropuerto 2 veces y la ultima ves lo vi el sabado 12 de enero viniendo como de popayan no se q modelo seraa el ultimo q le dije... o se refiere al 2013 el cara nueva???
es que un conocido me ha dicho que en diciembre se compro un bmw m3 2013.....y me lleno de intriga.....es muy probable que lo halla comprado, por eso queria el datico.....gracias a todos por responderYo he visto uno blanco en ciudad jardín, creería que es 2011-2012. Tiene placa de Bogotá.
No será placa inglesa?ps amigo... yo me he cruzado con 3 M3, uno gris techo en lona por ahy modelo 2003 con placas de alemania y con el timon al lado derecho,
Es más fácil decirle que se lo muestre y de una vez le toma fotos (al carro jaja)es que un conocido me ha dicho que en diciembre se compro un bmw m3 2013.....y me lleno de intriga.....es muy probable que lo halla comprado, por eso queria el datico.....gracias a todos por responder
Nissan Qashqai +2
MG 3
Maserati Gran Turismo
Porsche 968 cabrio
Ver el archivos adjunto 55314 Ver el archivos adjunto 55315 Ver el archivos adjunto 55316 Ver el archivos adjunto 55317
Cuanto esta costando el mini coupe ?PEREIRA
EL NUEVO MINI ROADSTER
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: