Que hace la vieja de la foto0056 con esa Pistola? ._.
Debe ser que va a desintegrar a alguien...
Que hace la vieja de la foto0056 con esa Pistola? ._.
Unos acumulados:
Mercedes 190 2.3
Camaro
Citroes C5
Audi Quattro Coupé
BMW X6 M
BMW Z4 Coupé
Land Rover Range Rover Evoque
Isuzu Rodeo Amigo
Saturn VUE
"Con trampa" Mercedes C63 AMG Coupé
Que tal como se levanta ese Turbo S verde en la partida, ufff.Otro video de Motorclásico, esta vez con los "cacharritos" en pista:
Aparte del Hennessey tambien se encuentra el increible ZL1 <3.<3Camaro Hennessey? o es que se me hace?! M135i, ese Turbo S verde con AKRAPOVIC! que pasó con los GT-R? increible el evento
Camaro Hennessey? o es que se me hace?! M135i, ese Turbo S verde con AKRAPOVIC! que pasó con los GT-R? increible el evento
Totalmene de acuerdo , aunque fueron unos totes de carros , muchos manejaron mas bien suave , es válido , con un fierro de esos toca tener mucho cuidado ! pero con respecto al turbo s, la confianza que le da ese carro al conductor es brutal ! acelera , frena y cruza como si estuviera endemoniado! el señor demostro conocer el carro muy bien y exigio el carro como se debe , para lo que esa hecho ! llegar a los limites pero sin perder su eficiencia ! muy buen fin de semana para el turbo sSí, señor. El mismo que prepararon para el día del lanzamiento hace un par de años y al que el mismísimo Ben Collins le dio su buena "dosis de pata". El 911 Turbo S se llevó a todos porque a diferencia de otros tenía tras el volante alguien que lo sabía manejar muy bien. El M135i mantuvo muy buen paso y también me impresionó el Camaro ZL1.
Totalmene de acuerdo , aunque fueron unos totes de carros , muchos manejaron mas bien suave , es válido , con un fierro de esos toca tener mucho cuidado ! pero con respecto al turbo s, la confianza que le da ese carro al conductor es brutal ! acelera , frena y cruza como si estuviera endemoniado! el señor demostro conocer el carro muy bien y exigio el carro como se debe , para lo que esa hecho ! llegar a los limites pero sin perder su eficiencia ! muy buen fin de semana para el turbo s
Sí, señor. El mismo que prepararon para el día del lanzamiento hace un par de años y al que el mismísimo Ben Collins le dio su buena "dosis de pata". El 911 Turbo S se llevó a todos porque a diferencia de otros tenía tras el volante alguien que lo sabía manejar muy bien. El M135i mantuvo muy buen paso y también me impresionó el Camaro ZL1.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: