Mas feo que pegarle a la mama...Mini Clubman. Así me vuelen tomates.. Ese Mini me parece un carro de funeraria :S
Esa Clubman me parece del carajo, muy retro!
Una lástima ese 3000gt, pero lo único lobo son los rines. Ya lo habían subido, en mi base de datos solo hay tres 3000gt (1994-)Tiene un no se que, muy similar al volkswagen bora no?
Este ya lo subieron? O va en lobos?
Ver el archivos adjunto 58110
Una lástima ese 3000gt, pero lo único lobo son los rines. Ya lo habían subido, en mi base de datos solo hay tres 3000gt (1994-)
No se esto que tan avistamiento sea ya, pero hoy tenían un Twingo en exhibición en la U, así que aproveché y le tomé foticos (me disculpan- como siempre- la calidad de mi calculadora y más aún con el solaso que estaba haciendo)
Mis apreciaciones (no miré el interior con mucho detalle por miedo a ser abordado por uno de los asesores xD!!! iba de medio afán)
-El frente es muy agradable, si toda la linea de renault lo adopta estarían ganando mucho en diseño (mi opinión)
-Es más pequeño de lo que esperaba, en las publicidades aparenta ser de mayor tamaño.
-lo peor, los stops traseros divididos.... parecen de carro chino
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: