Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
... DESDE QUE LA VI EN LA FERIA QUEDE :shock: , NADA QUE VER LA X3 DE MI HERMANA... :twisted: NO IMPORTA QUE SEA 2.0 VS 3.0... LOS ACABADOS,MATERIALES Y DISEÑO HACEN LA DIFERENCIA, ASI SEA UN POCO MAS CARA SEGUN LOS PRECIOS QUE PUSO UD. VALE LA PENA 200%!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. EL R8... OUT OF LEAGUE!!!

Hombre, muy buen avistamiento en Audi, aunque me queda dificil aceptar que siendo 2.0T sea mas cara que la X3 3.0, ahí si la eleccion seria complicadal!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Como habíamos comentado, ya tienen un Magentis en la Av. 19 con 106



Buick Riviera 1995



Y el plato fuerte, un MB S550

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Buick Riviera 1995



Y el plato fuerte, un MB S550


El buick es el mismo q estan vendiendo en Tucarro.com, sera el unico en el pais???

http://www.tucarro.com.co/Buick-Rivera/TCA-bfs-682.html sueñe q le van a dar si quiera 30 x ese carros, creo q esta en "el hueso del dia"...

Ese mercedes :shock: es V12 como sus antecesores??? Despues de ese en potencia le sigue el S600, S500 AMG o el S63 AMG? , xq en tamaño es la limo S600...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no estoy mal el S550 es V8. El Riviera es mucho más bonito por delante que por detrás.



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese es un S500... lo vi a 2 cuadras de la oficina hpoy también... justo después de haber visto un S350 plateado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Alejo, qué pena contradecirlo, pero es un S550, lástima que en las fotos no se aprecien con más claridad los emblemas.

Manuel89 dijo:
Si no estoy mal el S550 es V8. El Riviera es mucho más bonito por delante que por detrás.

Saludos.................

x2 en ambos puntos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo, qué pena contradecirlo, pero es un S550, lástima que en las fotos no se aprecien con más claridad los emblemas.

Listo, le creo... xq el culito lo vi de pasada rápida y sólo vi un 5, y al ver la placa, llegué a pensar que era un 500
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EL CARRO EN QUE SE DESPLAZA EL DUEÑO DEL GRUPO AVAL (LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO) ES IGUAL A ESE, DE COLOR PLATEADO Y ESCOLTADO POR 4 TOYOTAS MATRICULADAS EN SERIE.

MUY BUENA AVISTAMIENTO EL DEL MERCEDES, EL BUICK LO HE VISTO VARIAS VECES POR LA 7MA CON 85. LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
El MB estaba conducido por un chofer y llevaba unas señoras en el asiento trasero, no tenía escoltas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FRESQUITO... LO ACABO DE CAPTAR POR LA BOYACA AL SUR.... PERDONARAN LAS FOTOS PERO CON ESA MANO DE HUECOS DE LA BOYACA ENTRE LA 127 Y LA 80...SE HIZO LO QUE SE PUDO.

BONITO, GRANDE (AUNQUE NO MUCHO), NO SE SI VE AL CONDUCTOR EN UNA DE LAS FOTOS... UD. DIRAN SI CONTINUA LA SAGA DE CARRO DE EMERGENTE DEL TIBURON O NO...JEJEJE MENTIRAS NO HAY QUE ESTIGMATIZAR...
















CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Otra primicia que incluye un dato curioso: fíjense en las placas, son las últimas de la serie DB. :p
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Otra primicia que incluye un dato curioso: fíjense en las placas, son las últimas de la serie DB. :p


Yo diria q la última, pues despues de DBZ999, cual vendra?

Es impresion mia o el emblema de 2.0T trata de imitar el mismo emblema de los VW Jetta :lol:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo al carro no lo veo emergente....por el contrario se ve muy bien (sobrio) en ese color...

.....(aunque no alcanzo a ver quien lo maneja)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE CATALOGAR A UN CARRO DE EMERGENTE A NO SER QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO (COSAS COMO EL MAZDA 6 CON CAJAS DE PARLANTES EN LA BANDEJA, LA MURANO CON LETRERITOS EN LAS PUERTAS, Y COSAS ASI POR EL ESTILO "EMERGENTE"), IGUAL SE APLICA CON LOS CONDUCTORES, SIMPLEMENTE SE TRATA DE UN ESTEREOTIPO Y COMO TAL HAY QUE MANEJARLO....

SI SE FIJA BIEN EN LA FOTO ESTE PODRIA PARECERSE MUCHISIMO A LOS PERSONAJES QUE INTERPRETARON MANOLO CARDONA Y DIEGO CADAVID EN LA SERIE DE CARACOL "EL CARTEL DE LOS SAPOS"

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. OJALA Y TERMINE SIENDO CONOCIDO O FAMILIAR DE ALGUNO DE USTEDES... SI ES ASI SORRY!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Es indudable que el Genesis es mas sobrio que el tiburón, pero esos carros no son mi tipo, definitivamente
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
También creo que un carro de emergente se nota cuando está "engallado" y con accesorios o cosas "boletas", no solo porque sea caro o exótico. Depronto hay emergentes que no tienen el carro "engallado" y no lo notamos. A mi me fascina el Genesis, ninguna de las generaciones del Tiburón me gustaron del todo.

Aca dejo un Mazda 3 que llegó de repente frente a mi casa. Para mi, no es el 2.3 (a pesar de los emblemas), sino que tiene un bodykit y cambio de rines. Por cierto, se ve muy bien. Que opinan?




También vi un BMW M3 E46 en el parqueadero del C.C. Santafé. Me quedó la duda de la placa, hasta donde tengo entendido las D-- son recientes; este carro no es tan nuevo. Uds. que son expertos, me pueden explicar?