Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Lo mas seguro es que el BM sea un Ex-diplomático, aunque también podría ser fruto de un remate por extinción de dominio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Sí es un 2.3, yo lo reporté alguna vez (no pude tomarle foto, iba cruzando desde la Séptima hacia la Calle 94).

Coincido con Juan en cuanto a las placas del M3.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
Sí es un 2.3, yo lo reporté alguna vez (no pude tomarle foto, iba cruzando desde la Séptima hacia la Calle 94).

Coincido con Juan en cuanto a las placas del M3.

A los dos, gracias por la aclaración. A primera vista si pensé en el 2.3, pero ahora dudo después de ver tanto disfraz sobre las versiones normales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
David R9 dijo:
PPGSM dijo:
Sí es un 2.3, yo lo reporté alguna vez (no pude tomarle foto, iba cruzando desde la Séptima hacia la Calle 94).

Coincido con Juan en cuanto a las placas del M3.

A los dos, gracias por la aclaración. A primera vista si pensé en el 2.3, pero ahora dudo después de ver tanto disfraz sobre las versiones normales.

El 2.3 de la foto tiene rines de 17" y sunroof tintado, algo que los M3 nacionales no traen. El spoiler es diferente.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
David R9 dijo:
PPGSM dijo:
Sí es un 2.3, yo lo reporté alguna vez (no pude tomarle foto, iba cruzando desde la Séptima hacia la Calle 94).

Coincido con Juan en cuanto a las placas del M3.

A los dos, gracias por la aclaración. A primera vista si pensé en el 2.3, pero ahora dudo después de ver tanto disfraz sobre las versiones normales.

El 2.3 de la foto tiene rines de 17" y sunroof tintado, algo que los M3 nacionales no traen. El spoiler es diferente.

:) Ok , estuve buscando fotos del 2.3 sedan en internet para comparar, pero solo encontré del hatchback. Un spoiler igual, o parecido, lo tenían sobre un sedan en el Salón del Automovil de hace 2 años, era un body kit nacional (decían que era Mazdaspeed :lol:) . Recuerdo que era rojo también.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Esta es una foto del 2.3:

2008.mazda.mazda3.20239401-396x249.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
UPDATE

PRIMERO UNOS COMENTARIOS:

- COINCIDO CON QUE SE TRATA DE UN EX-DIPLOMATICO

- MUY BONITO EL M3, AUNQUE NO SE PORQUE YA CASI NO ME GUSTAN LOS CARROS ROJOS, CREO QUE EN OTRO COLOR SE VERIA MAS BONITO...

- EL MINI ES MUYYY BONITO (MI NOVIA ANDA ENAMORADA DE ESE CARRITO)

AHORA SI EL UPDATE....

HAY DOS Q5 DE MUESTRA (VER PLACAS ALEMANAS)

NUEVO R8 EN VITRINA...ESE COLOR LE SIENTA MUCHISIMO :shock:

Y ALCANZA A SALIR EL A3 SPORTBACK DE SERVICIO, TIENE EN EL BAUL UN CAJON CON HERRAMIENTAS TAL Y COMO SON LOS DE ASISTENCIA EN LA AUTOBAHN ALEMANA. (PENDIENTE LA FOTO)





















CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
¿Por qué? ¿Está hirviendo? :twisted: :p

JC, ¿ha pensado en meterse a Paparazzi? Qué chévere tener registro de esas camionetas, antes de que se las lleven del país.

El R8 negro se ve mejor aún que el plateado, quién lo diría.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Lo que aguanta es tomarse una foto al lado de la camioneta, de frente y decir "mirá la foto que me tomé en mi viaje a Alermania" :p :p :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
FJ Cruiser negra con techo negro, llantas nuevas y otros accesorios



Otro Mini Cabrio de la generación anterior



Audi A6 2.7T de la generación anterior



BMW Z4 2.5si



Una de las pocas Fortuner con facelift que he visto en la calle



Nissan Altima 3.5 SE de la pasada generación

 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Re: AVISTAMIENTOS DE HOY

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
ALMACEN MINI ( COMO PARA QUE JAIMEQ BABEE EL TECLADO!! )


Este john cooper works ya no esta en la vitrina de autogermana desde el fin de semana, se lo compró el papá de un amigo. En estos dias lo voy a ir a ver.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
BUENAS FOTOS PP, CASUALMENTE YO AYER VI LAS MISMAS DOS SUV, UNA MB EN NEGRO LA ESTABAN ENTREGANDO EN EL CONCESIONARIO DE LA 90 ABAJO DE LA 11, Y LA XC LA VI CERCA A LA FERIA EXPOSICION.

PERO MI CAMARA NO ES BUENA EN LA PENUMBRA QUE GENERABA EL AGUACERO POR ESO NI LO INTENTE...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS