Esa primera foto que es??/ parece una flota articulada
Si señor es una flota "buseton" articulado, están matriculados en la empresa Expreso del sol y van para Mosquera y alrededores... es común encontrarlos por la calle 13 de Bogotá
Esa primera foto que es??/ parece una flota articulada
Si señor es una flota "buseton" articulado, están matriculados en la empresa Expreso del sol y van para Mosquera y alrededores... es común encontrarlos por la calle 13 de Bogotá
No, en este caso el tope seria la versión limitada del GTi 35 aniversario. Ya hablando del tope de la linea Golf seria el Golf R.Se puede decir que es el tope de los GTI! Cuanto esta costando puesto acá?
es buen punto pero no es influyente.
creo yo que influye más en la madures del consumidor colombiano en cuanto a coches exóticos, por que plata no creo que sea, el que tiene para comprar estos coches sabe bien el gasto que le demandara, mantenimiento, combustible, seguridad, etc
Jajajaj quién el carro o yo? Me demoré casi el minuto trotando casi con fisico de fumadorGanó la carrera de semáforo a semáforo.
En el sector de San lucas en Medellin he visto un volkswagen beetle turbo, blanco ...
esos lambos, ferraris etc les traen la gasolina de algun lado o que ?? o andan con la extrica que se vende en cualquier estacion ??
Al GTR rojo le traen la gasolina.esos lambos, ferraris etc les traen la gasolina de algun lado o que ?? o andan con la extrica que se vende en cualquier estacion ??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: