Una tandita que espero les guste a todos!
Jaguar XKR
Porsche 911 carrera SC
porsche 996 turbo
porsche 964 carrera 2
BMW M5 E39 x3
porsche boxter s PDK
BMW M3 E92
Porsche boxter primera generación
No se si estoy fuera del tema, pero cuando vi este BMW (no se la referencia) desde atrás, me emocioné y aliste mi celular para lograr la foto de mi avistamiento. Pensé que estaba decorado para un matrimonio con velos laterales y lo llevaban en una camabaja para no enmugrarlo durante el camino... Ohhhh sorpresa cuando tomó la oreja del puente de la calle 100... es el avistamiento más triste que he presenciado; cuales velos laterales, simplemente los airbags estallados por todos lados...
Ah carajo!! Ese es un 1M???
Me arriesgaría a decir que el primero es un FAW N5, pero hay algo que todavía no me cuadra, si alguien me confirma o corrige.
Un automovil de una marca muy rara (agradeceria el que me ayudara con la referencia del auto)
Me arriesgaría a decir que el primero es un FAW N5, pero hay algo que todavía no me cuadra, si alguien me confirma o corrige.
Yo creo mas bien que es un BYD F6
Bueno y a al fin a que horas llegaron Juangui?Viene con otro grupo para Medellín, al Concours d' Elegance. Aspiran a llegar a las 10 A.M. Que es el récord que tienen en esa travesía.
No se si estoy fuera del tema, pero cuando vi este BMW (no se la referencia) desde atrás, me emocioné y aliste mi celular para lograr la foto de mi avistamiento. Pensé que estaba decorado para un matrimonio con velos laterales y lo llevaban en una camabaja para no enmugrarlo durante el camino... Ohhhh sorpresa cuando tomó la oreja del puente de la calle 100... es el avistamiento más triste que he presenciado; cuales velos laterales, simplemente los airbags estallados por todos lados...
Ver el archivos adjunto 63446
humm. quien demonios le cambia los rines al Takeri, si los que trae son perfectos!!...2. Mazda 6 Takeri 2.0 (Aplica para otro tema por esos rines )
Una cosa es SC (Super Carrera), y otra cosa es Carrera a secas.
Brutal el M5 E39, excelente avistamiento! Uffff
Muy buena tanda.
Saludos.
humm. quien demonios le cambia los rines al Takeri, si los que trae son perfectos!!...
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. . Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta partenorestede la costa .
Me autocito para decirles que me lo encontre en mi parqueaderoes verdad que en cali hay un bmw serie 6..? es que mi madre me comento que la jefa tiene un bmw y que el "numerito" es 6....es verdad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: