¿Tracción Delantera? Muy caro como todos los peugeot
Como (casi) todo hot hatch.
PD: Ya quiero que llegue el Fiesta ST de México a darle sopa y seco en rendimiento y precio al 208; aunque aclaro que por pinta, me quedo con este último
¿Tracción Delantera? Muy caro como todos los peugeot
Acá les dejo mis avistamientos de estos días
Las compañeras de la Lexus son Cadillac SRX si no estoy mal, y esas dos tambien son avistamiento, que carros tan hermosos.
Esa la veo mucho en unicentro es verdad pero soy malo para lo de tomar fotos... eso si ni por el *$#*$ dejo mi carro al lado, un puertazo de ese camion debe ser terrible.Ver el archivos adjunto 65546
Ver el archivos adjunto 65547 Ver el archivos adjunto 65548
Este Monstruo lo encontré parquedo en Unicentro La verdad no sabia que la marca TOYOTA tenia semejante Camion.....eta
Hola estas son de los PORCHE que he tenido la oportunidad de encontrarme
no se mucho de ellos se que el mas viejo es un carrera 2 asi lo dice la inscripción en la parte trasera pero me gustaría que me ilustren, los otros dos ni idea (aun)
aqui se los dejo:
Ver el archivos adjunto 65551 Ver el archivos adjunto 65553 Ver el archivos adjunto 65554 Ver el archivos adjunto 65555 Ver el archivos adjunto 65556 Ver el archivos adjunto 65552
Esa la veo mucho en unicentro es verdad pero soy malo para lo de tomar fotos... eso si ni por el *$#*$ dejo mi carro al lado, un puertaso de ese camion debe ser terrible.
Lo único que le puedo decir es que se escribe PORSCHE
Hola estas son de los PORSCHE que he tenido la oportunidad de encontrarme
no se mucho de ellos se que el mas viejo es un carrera 2 asi lo dice la inscripción en la parte trasera pero me gustaría que me ilustren, los otros dos ni idea (aun)
aqui se los dejo:
Ver el archivos adjunto 65551 Ver el archivos adjunto 65553 Ver el archivos adjunto 65554 Ver el archivos adjunto 65555 Ver el archivos adjunto 65556 Ver el archivos adjunto 65552
y duerme al lado de un AMG C63 y otros bichos mas
Mis avistamientos de esta semana:
Bus ingles de tour en Bogota
MB clase S
Audi Q5
MB clase E
Land rover freelander
Toyota crown
Range rover
Esa es la misma Rodeo que yo capturé una cuadra más abajo... En la esquina del Almacén Miche de la Cra. 53 con 76Acá les dejo mis avistamientos de estos días
Volvo S40
Lexus RX350 (con trampa y borrosa)
Mercedes-Benz ML250CDI
Citroën C-Elysée (Primero que veo)
BMW 318ti x2
Ford Fiesta Venezolano
Double Decker (Si, en Barranquilla!!)
Isuzu Rodeo x2 (2a. Gen Importada)
Honda Ridgeline
Audi A5 Cabrio (Pre-FL)
Isuzu Rodeo por TyBAQ, en Flickr
Isuzu Rodeo por TyBAQ, en Flickr
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: