SLK y un C Coupe
Otra semana sin pasar en limpio...
SLK y un C Coupe
Audi TT - Disque lo rifan unos bomberos voluntarios. Esto ya lo he visto varias veces con carros de alta gama (Hummer y Miata), me huele a "chanchullo". ¿alguien sabe de que se trata?
En la nacho hay uno blanco que parquea por ingeniería... el poor man's ferrariMiren esto que me encontré parqueado en el Sótano de mi edificio: Toyota MR2 Turbo, no sé de qué año será.
Ese anda en Cali. Todavía lo están rifando. Me imagino que es el mismo. Apenas pueda le tomo foto.El otro día en el Rodadero estaban rifando un Smart Roadster Coupé, al final nunca supe si se lo ganaron o si era estafa.
Ese anda en Cali. Todavía lo están rifando. Me imagino que es el mismo. Apenas pueda le tomo foto.
Como referencia: es color rojo con gris
es este... los bomberos se hacen en todo el centro abajo del edificio donde laboro!!!
es este... los bomberos se hacen en todo el centro abajo del edificio donde laboro!!!
Buena pregunta. Me imagino que fue una importación directa. Ya ese carrito tiene sus años encima. Si lo veo hoy les preguntó cual es el sorteo y sus detallesCon lo que me gusta ese carro... como lo habrán traído?? Si, creo que es el mismo carro, alguien sabe cuando juega eso?? O alguien sabe si es estafa??
En la pared del parqueadero de la Autónoma?? Por la 49C?Una pregunta para los que vivimos en Barranquilla, que carro es el que está colgado en la pared del parqueadero de UniAutónoma??
En la pared del parqueadero de la Autónoma?? Por la 49C?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: