Fotos de Avistamientos

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
Audi TT - Disque lo rifan unos bomberos voluntarios. Esto ya lo he visto varias veces con carros de alta gama (Hummer y Miata), me huele a "chanchullo". ¿alguien sabe de que se trata?

Archivos adjuntos

• IMG_4620.JPG
    IMG_4620.JPG
    259.2 KB · Visitas: 332

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
El otro día en el Rodadero estaban rifando un Smart Roadster Coupé, al final nunca supe si se lo ganaron o si era estafa.

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Una pregunta para los que vivimos en Barranquilla, que carro es el que está colgado en la pared del parqueadero de UniAutónoma??

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
es este... los bomberos se hacen en todo el centro abajo del edificio donde laboro!!!

Si ese es el que llevó viendo ya varias semanas en el centro.

Con lo que me gusta ese carro... como lo habrán traído?? Si, creo que es el mismo carro, alguien sabe cuando juega eso?? O alguien sabe si es estafa??
Buena pregunta. Me imagino que fue una importación directa. Ya ese carrito tiene sus años encima. Si lo veo hoy les preguntó cual es el sorteo y sus detalles

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Algo que se me ocurre es que NO venden la totalidad de las boletas, si acaso muy pocas, entonces la mayoría de las veces el(los) carro(s) queda(n) entre ellos y vuelven y lo(s) ponen a jugar; finalmente la ganancia de la rifa ya se recibió.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
en el quindio y manizales hasta ahora con la rifa de los bomberos he visto remolcado un peugeot 206 cc, un kia picanto ion rojo , un kia cerato koup color verde limón (bien bonito), hyundai genesis de la generación pasada (si mal no recuerdo creo que era azul),mercedes benz clase C color blanco , un carrito que no estoy seguro si es el original o la copia china de un smart two de color amarillo con gris que se le podía quitar la capota y otros autos que en este momento no recuerdo.

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
alguien alguna vez me dijo que esos carros que rifan los bomberos voluntarios son donaciones de estupefacientes y de la dian que no se lograron vender, yo no le di mucha credibilidad a ese comentario, pero ahí les dejo...de pronto y es verdad...vaya uno a saber...