Ya va para antiguos? Creí que estaba algo "nuevo"Hay un tema indicado para esa clase de avistamientos, no aplica acá.
Hay un tema indicado para esa clase de avistamientos, no aplica acá.
Ya va para antiguos? Creí que estaba algo "nuevo"
Además es un porsche maluco , muy feo para mi gusto .
Entonces a que viene lo de que no aplica?No, es de comienzos de los 80s....muy interesantes esos Porsche con motor delantero de esa época (Véase 924-928 y 944).
.
que rabia lo del gt2, cuanto estará pidiendo por el? alguien sabe? no puede ser que el GT2 haya terminado asi! que rabia!!
No, es de comienzos de los 80s....muy interesantes esos Porsche con motor delantero de esa época (Véase 924-928 y 944).
No me parece, no es un 911 pero igual Porsche es Porsche.
Saludos.
Entonces a que viene lo de que no aplica?
Creí que el tema de antiguos era para autos de más de 35 añosPues sí aún no se ha dado cuenta que los carros de esa época van en el otro post, estamos jodidos...
del 87 para abajo ya va en viejos.
Esta discusión se ha tenido varias veces...No hace falta ser un genio para saber cuales carros van en el otro tema y cuales en este, con una mirada en un par de páginas es suficiente.
No, se han publicado inclusive carros más nuevos y creería que no desentonan en el tema.
Lo decía por que eh publicado E30's Pre y me dicen que es muy "nuevo" para el tema, pero para la próxima
EL taller de Leyton hace un tiempo hizo una restauracion de un ford mustang 1968 fastback a especificacion Eleanor de la pelicula 60 segundos; alguien ha visto ese carro rodando? lo unico que he podido ver, son las fotos del proyecto en la pagina de leyton...
http://www.leytoncars.com.co/index.php/proyectos/hot-rod/category/82-ford-mustang-1968-eleanor
Miento no fue Pre, fue Post, lo publique hace casi un año era uno rojo 4 puertas con accesorios Hartge me dijeron que estaba muy nuevo y lo borré.Donde? Porque hasta E30 Post han publicado...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: