Fotos de Avistamientos

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Altima y Leaf en niñera.

Archivos adjuntos

• IMAG0814.jpg
    IMAG0814.jpg
    97.9 KB · Visitas: 317

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
No creo ya se han vendido como 2 o 3 y no de pruebas sino normalitos con sus respectivas placas amarillas.

Si eso es así, los que compraron se metieron una enhuesada pero brava. Ese carro sale como en 120 millones porque no tiene ninguna rebaja arancelaria. Si esta se aprueba de aquí a un año...adivine cuanto le queda valiendo el carrito.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pero el Leaf si es de Prueba, tiene placas rojas.
Que ojo ya las vi, ni le habia obserbado la parte baja:D
Si eso es así, los que compraron se metieron una enhuesada pero brava. Ese carro sale como en 120 millones porque no tiene ninguna rebaja arancelaria. Si esta se aprueba de aquí a un año...adivine cuanto le queda valiendo el carrito.
Pero supongo que como sonlos representantes lw sacan el doble

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
No creo ya se han vendido como 2 o 3 y no de pruebas sino normalitos con sus respectivas placas amarillas.

Según me contó una persona de Nissan el único LEAF de un "particular" es el negro que ya han subido un par de veces. Es de alguien que lo trajo y que "ni idea cómo está haciendo" porque no han podido contactarse con él y él tampoco los ha contactado. Los otros son de y para prueba de Nissan.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Ese amg no es el de la parrilla de clk metida a las malas?

De hecho el carro no es un E55 AMG , tiene unos escapes que no son AMG , vienen pegados al escape original del clase E normal , el bumper trasero no es de E55 ni tiene las lineas características que dan un flujo de aire con menos resistencia para un menor coeficiente aerodinámico , los rines tampoco son de E55 AMG son como los de C55 AMG safety car en sus años gloriosos de formula uno , tiene unos detallitos que el E55 AMG tiene como el anagrama de V8 kompressor que trae en la parte lateral delantera ... este no lo trae... y pues en caso de que no lo traiga aqui tengo una foto del carro en su parte frontal que nos deja claro que esto no es un E55 AMG legitimo . lo único bueno es que sigue siendo un W211 .

Captura de pantalla 2013-09-14 a la(s) 19.17.23.png
.
Captura de pantalla 2013-09-14 a la(s) 19.18.02.png

Fotos cortesia de Bouhot & Cars Colombia.