Fotos de Avistamientos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Sí, claro, pero lo incómodo es corregir TODOS los mensajes de avistamientos que publica un usuario.

fkljiu.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sin foto (iba en moto), el domingo bajando la Línea llegando a Cajamarca pasé una niñera con varias BT-50 de las nuevas y una CX-9. También pasé como dos o tres de los buses azules que usan para el SITP.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Siempre me he preguntado por que pasa eso... Yo lo desenhueso! Si el lio es de impuestos y papeles....

Una vez vi el bmw de mis sueños un e9 3.0 botadito en un parqueadero, lleno de tierra... Casi lloro, les deje mi tarjeta a ver que se podia hacer...y hasta el sol de hoy... :(
Averigué hasta donde más pude por ese carro y la única respuesta es que estan de pelea conyugal los dueños y que la señora esposa como castigo le escondió las llaves y bla bla bla y que me llaman cuando solucionen eso... (Eso fue hace unos 6 meses)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Intenté responderles a todos pero me sale error así que espero que no se pierda el hilo del tema.

Si señores es un M3 E30 y se veía enterito sino que por cosas de espacio no le tomé más fotos, fue en un conjunto del barrio Colina Campestre de Bogotá en donde estaba haciendo un trabajo por eso no eh vuelto. La foto fue tomada en marzo y no me han dado respuesta aún... O se arreglaron o ese carrito se perdió.
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Intenté responderles a todos pero me sale error así que espero que no se pierda el hilo del tema.

Si señores es un M3 E30 y se veía enterito sino que por cosas de espacio no le tomé más fotos, fue en un conjunto del barrio Colina Campestre de Bogotá en donde estaba haciendo un trabajo por eso no eh vuelto. La foto fue tomada en marzo y no me han dado respuesta aún... O se arreglaron o ese carrito se perdió.

Yo por eso ya acordé con mi esposa, en el peor escenario posible, la casa es suya, pero el carro es mio jajajajajajaja
 
Última edición: