I know that feel bro...
Ver el archivos adjunto 69370
Averigué hasta donde más pude por ese carro y la única respuesta es que estan de pelea conyugal los dueños y que la señora esposa como castigo le escondió las llaves y bla bla bla y que me llaman cuando solucionen eso... (Eso fue hace unos 6 meses)Siempre me he preguntado por que pasa eso... Yo lo desenhueso! Si el lio es de impuestos y papeles....
Una vez vi el bmw de mis sueños un e9 3.0 botadito en un parqueadero, lleno de tierra... Casi lloro, les deje mi tarjeta a ver que se podia hacer...y hasta el sol de hoy...
Uno que estaba en el restrepo?Averigué hasta donde más pude por ese carro y la única respuesta es que estan de pelea conyugal los dueños y que la señora esposa como castigo le escondió las llaves y bla bla bla y que me llaman cuando solucionen eso... (Eso fue hace unos 6 meses)
Espero que no vayan a caer en manos de la pandilla boliqueso ni de la mafia del contact negro.Cortesía de Los mejores automóviles en Colombia.
I know that feel bro...
el donde vi ese bmw es en fusagasuga
Si lo van a dejar botado por lo menos cúbranlo aunque sea con una bolsa yo que se.. no?I know that feel bro...
Intenté responderles a todos pero me sale error así que espero que no se pierda el hilo del tema.
Si señores es un M3 E30 y se veía enterito sino que por cosas de espacio no le tomé más fotos, fue en un conjunto del barrio Colina Campestre de Bogotá en donde estaba haciendo un trabajo por eso no eh vuelto. La foto fue tomada en marzo y no me han dado respuesta aún... O se arreglaron o ese carrito se perdió.
Yo por eso ya acordé con mi esposa, ene l peor escenario posible, la casa es suya, pero el carro es mio jajajajajajaja
Espero que no vayan a caer en manos de la pandilla boliqueso ni de la mafia del contact negro.
Averigué hasta donde más pude por ese carro y la única respuesta es que estan de pelea conyugal los dueños y que la señora esposa como castigo le escondió las llaves y bla bla bla y que me llaman cuando solucionen eso... (Eso fue hace unos 6 meses)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: