1. 116I (creo que con paquete M)
2. serie 3M
3. serie 5M
4. serie 550I(limitados en colombia)
5. serie 3M
PUROS Bimmer!!
2. serie M3
3. serie 5M No es M5 debe ser un 530i
5. serie M3
si señor es cmo de color negro o algo morado oscuroForistas, tengo una duda. El jueves por la tarde me dirigía hacia la universidad, y vi un "BMW M1". No le tomé foto porque estaba manejando, pero mirándolo bien me pareció que era medio fake... Era color negro, alguien sabe de su existencia?
mauriru dijo:Según los emblemas es un rs6
si señor es cmo de color negro o algo morado oscuro
Para nada es totalmente originalForistas, tengo una duda. El jueves por la tarde me dirigía hacia la universidad, y vi un "BMW M1". No le tomé foto porque estaba manejando, pero mirándolo bien me pareció que era medio fake... Era color negro, alguien sabe de su existencia?
Edito: Ahí busqué en el foro y lo encontré, claro que sale limpio. Seguro por lo sucio que estaba el jueves, me pareció raro.
Segunda parte:
Porsche Boxster S
MB C63 AMG
Porsche Cayman S
Porsche Cayman S Design Edition
MB E250 Coupé
Porsche Cayenne GTS 958
BMW M3 E93x2
RR Sport
De todas maneras hay que tener en cuenta que el C63 no tiene motor turbo es aspirado, entonces aunque no es la gasolina ideal, tampoco es que le vaya a hacer tanto daño además que este tipo de carros los dueños los venden a los 2 años si no es antes, por eso hay que tener mucho cuidado cuando se compran de segunda.Ese C63 le están echando corriente?? me imagino que tipo de dueño tiene
Lo tenían en el taller de la 19 con 103. Seguro le cambiaron el aceite.Para nada es totalmente original
Ver el archivos adjunto 69485
De todas maneras hay que tener en cuenta que el C63 no tiene motor turbo es aspirado, entonces aunque no es la gasolina ideal, tampoco es que le vaya a hacer tanto daño además que este tipo de carros los dueños los venden a los 2 años si no es antes, por eso hay que tener mucho cuidado cuando se compran de segunda.
Totalmente de acuerdo , igualmente el combustible aqui en Colombia ni siendo extra tiene el octanaje suficiente al que exige el fabricante , sin embargo , se acerca un poco y para eso se pueden comprar aditivos muy buenos que ayuden con la vida util del motor de su vehiculo . eso si , la cascabeleada no se la aguanta ni en p.... despues!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: