Sumele el 16 del iva mas el impuesto por consumo, pasa los 200 y sumele la ganacia del concesionario,La gente es muy avara eso no vale mas de 170, esta en 51mil dólares.
Sumele el 16 del iva mas el impuesto por consumo, pasa los 200 y sumele la ganacia del concesionario,La gente es muy avara eso no vale mas de 170, esta en 51mil dólares.
La gente es muy avara eso no vale mas de 170, esta en 51mil dólares.
creo que en los 170 melones ya incluye todo eso. es mas 170 estaría muuy costoso.Sumele el 16 del iva mas el impuesto por consumo, pasa los 200 y sumele la ganacia del concesionario,
cuantos dolares piden por el Corvette C7 Stingray
demasiado caro si lo trae la misma concesionaria ese coche debe andar sobre los $ 90,000.00 no mas
creo que en los 170 melones ya incluye todo eso. es mas 170 estaría muuy costoso.
yo escogí la versión de 60.000 dólares.
60.000*16%=69.600+(gastos transporte y demás)=80.000*2.000=160.000.000
por lo cual, muy simple la regla, pero estoy casi seguro, que el carro a GM colombia, le debe salir a menos $$$ que los 60.000, ademas 10.000 de transporte y demás me parece un limite alto, ósea que colocando precios altos, los 300 millones me los tendrían que sacar en reversa.
con eso mando a traer 2 o no?
Ahora entiendes, porque en Colombia no se ven tantos Super deportivos!!
Para nada le doy un ejemplo: Un bmw 1m estaba en 55mil dólares y en autogermana el mismo 1m costaba 185 millones de pesos ya con la ganancia del concesionario (que no es pequeña) y la comisión para el vendedor (que tampoco lo es) etc etc. Por 5mil dólares mas no va a subir a 115mil como usted afirma.Los caclulos estan mal, tienen que tener en cuenta el transporte a Colombia despues de esto el arancel y despues de esto si se calcula los impuestos de IVA y consumo, mas los tramites de nacionalizacion y transporte interno el valor real de traer un carro de 60.000 es mas cercano a los 115.000 dolares sin incluir margenes, los 300 millones son mucho pero los 160 son muy poco
eso es lo de menos mi estimado el que tiene plata no se fija en eso, el tema va mas por acostumbrarse a estos tipos de productos.
ejemplo mi jefe para el es lo mismo un toyota que un bmw, audi, porsche u otra marca mas cara, lo mismo pasa con muchas personas con dinero suficiente como para solventarse un coche de lujo.
Para nada le doy un ejemplo: Un bmw 1m estaba en 55mil dólares y en autogermana el mismo 1m costaba 185 millones de pesos ya con la ganancia del concesionario (que no es pequeña) y la comisión para el vendedor (que tampoco lo es) etc etc. Por 5mil dólares mas no va a subir a 115mil como usted afirma.
Los calculos no se pueden hacer asi como ud dice
1. el 1m por ser un vehiculo de limitadas unidades de importacion a USA tenia un markup mayor.
2. El importador del 1m en colombia compra los vehiculos a la fabrica vs el que trae un corvette a colombia que le toca compralo a un concesionario en USA (un intermediario de mas alrededor del un 15%
3. La tasa de cambio en la epoca del m1 estaba cercana a los 1.800 y ahora esta casi en 1.950
Entonces que los calculos Reales no con matematicas basicas como las suya que se le olvida el arancel de los vehiculo sean 225. millones de pesos teniendo estos factores en cuenta encajan con el valor del bmw 1m que ud dice
En esas circunstancias el automóvil se convirtió en una especie de mina, o en 'la gallina de los huevos de oro'. Por ejemplo, los autos pequeños y medianos importados pagan un 35 por ciento de arancel y 25 por ciento de de IVA, para un total del 37 por ciento del precio de venta la público. Esto significa que si un auto cuesta 25 millones de pesos, de entrada usted está dejándole a las arcas del Gobierno 9 millones 250 mil pesos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: