1. Hablo de precio en dólares pero en ningún momento hable de un bmw 1m americano. Y si así fuese, ese tipo de vehículos aquí también tiene un markup, o es que cree que aquí no es exclusivo tener uno…
Otra cosa un vehículo importado directamente siempre va a salir menos costoso que si es comprado en un concesionario.
2. De donde saca que el costo adicional por pasar de el concesionario es un 15% del valor del vehículo? Cálculo sin fundamento la verdad.
3. Aunque la tasa de cambio fuera de 2.000 pesos sumándole los "9mil dólares" del "costo de otro intermediario", mas el arancel no alcanza a ser de 225 millones. Usted le esta sumando alrededor de un 90%. Ya no es como hace 10 años hacia atrás que para uno tener un vehículo tenia que desembolsar una cantidad de dinero irrisoria.
(Los tiempos han cambiado. Hace 10 años averigüe un audi s3 hermoso.. Costaba 180 millones, ademas tenga en cuenta la tasa de cambio de la época donde era demasiado dinero. Hoy un audi s3 ni se acerca a ese precio.)
Otro ejemplo las 2 jeep cherokee srt que se importaron a Bucaramanga eran importación directa las dejaban a 200 millones y son carros de 63mil dólares, con ganancia del intermediario allá y el que importa el vehículo. Si le sumamos el mismo 90% que usted le esta sumando al corvette terminarían siendo unos 233 millones a una tasa de 1.950 pesos. Algo desfasado como sus cifras.
Le estoy colocando los números y comparándolos con ejemplos de la vida real.
Diciendo que mis matemáticas son básicas no va a desprestigiar lo que escribo acá, ya que para importar un automóvil no creo que se necesite algo adicional a unas matemáticas básicas.
Personas como usted hacen que ese negocio sea muy muy lucrativo.
Saludos.
y gracias a Halconfenix que en ves de incomodarse con mi consulta me paso el articulo y fue mas fácil saber del por que los los precios aya en coches exclusivos.
Está LUV que me encontré en un lavadero de sorprendió bastante por el estado en que estaba.
Y con elevavidrios eléctricos, bloqueo, alarma. Cuando la lavaron y brillaron parecía nueva.
(Lo de las puertas parece óxido pero era una cosa instalada).
amigo frosch el ejemplo que puse son los impuestos pagados en Perú por eso que pregunte que impuestos se pagan en Colombia para que sean altos
No entiendo por que se enfadan cuando se consulta algo y en ves de responder la duda hay que ser mas tolerantes por favor
y gracias a Halconfenix que en ves de incomodarse con mi consulta me paso el articulo y fue mas fácil saber del por que los los precios aya en coches exclusivos.
amigo frosch el ejemplo que puse son los impuestos pagados en Perú por eso que pregunte que impuestos se pagan en Colombia para que sean altos
No entiendo por que se enfadan cuando se consulta algo y en ves de responder la duda hay que ser mas tolerantes por favor
1 y 2.No se mucho de Seat, pero me parece que es diferente este Ibiza a los demás
3. Nissan note (a lo lejos)
4. Porsche ¿?
exactamente me quede pensando en lo mismo... pero no estaba seguro!!Claro, es el FR de uno de los foristas "de por aqui"
Jajajajajajajaja, si es más caro que el camaro y Chevrolet lo trae en 140 millones, ese por 90 jajajajajajaja.demasiado caro si lo trae la misma concesionaria ese coche debe andar sobre los $ 90,000.00 no mas
Jorge y ahora estás en la vitrina de Automunich Barranquilla??? En cualquier momento que pueda paso a visitarte.1. BMW 740i M Edition
2. BMW 135i
3. Dodge Challenger
4. Mini Clubman Cooper S
5. Porsche Boxster
6. BMW M3 E93
7. Volvo 940 (Volante a la derecha)
8. BMW 1M
Si compañero, desde el 1ero de diciembre estoy encargado de MINI. Por acá bienvenido.Jorge y ahora estás en la vitrina de Automunich Barranquilla??? En cualquier momento que pueda paso a visitarte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: