No, en la vitrina siguen 3 Cayennes...
Tocará seguir esperando , pero seguramente ya deben estar listos para vitrina , toca estar pendientes .
No, en la vitrina siguen 3 Cayennes...
Les dije.Porsche 911 Turbo S (991) & Mercedes-Benz C63 AMG Black Series.
Cortesia: Camilo Botero.
Ver el archivos adjunto 72259
Señores, me encontré con esta "maquinota" en el colegio de mi hija y no se si aplica para este tema pero decía en sus puertas que es "special edition".
No la conocía....
Saludos
Ver el archivos adjunto 72354
Es una Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3.
EDITO: Junto con el Porsche 911 Turbo S (991) llego un Porsche 911 Turbo (991) y un Porsche 911 50th Anniversary.
En lo poco que va del 2014 han ingresado muy buenos autos al pais.
Hace unos meses un concesionario Hyundai lo anuncio.
Le va a pasar lo mismo que al Hyundai accent noventero que trajeron para taxi en los años 2.000. "no pego" y más con la competencia... Kia cerato taxi, que por cierto, los veo a diario.
por eso dije para mi... jajaja porque para mi TODAS las hummer son lobas! aunque la idea de espicha taxis me suena!! y seria perfecto para "espichar" motos en medellin!! (bestias!)Lobo si fuera un H2 o H3 que son lobos de fábrica pero un H1 sin cosas cromadas sino más bien original no me parece nada lobo. Es el "espicha taxis" perfecto.
hola buenas noches como estan... hoy me tope con algo que no se si califique para avistamiento, lo dejo a su consideracion, le tape las placas, por que no se si el dueño sea de este foro y ponga problemas jejeje.. Ver el archivos adjunto 72376 Ver el archivos adjunto 72377 Ver el archivos adjunto 72378 Ver el archivos adjunto 72379 Ver el archivos adjunto 72380 Ver el archivos adjunto 72381 Ver el archivos adjunto 72382 Ver el archivos adjunto 72383
para mi aplica en lobos...!!
Lobo si fuera un H2 o H3 que son lobos de fábrica pero un H1 sin cosas cromadas sino más bien original no me parece nada lobo. Es el "espicha taxis" perfecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: