Gracias por la corrección.320 millones de dolares!! Uy...
Gracias por la corrección.320 millones de dolares!! Uy...
Les cuento... Dos Porsche 911 Turbo S 991 en Autoelite, me falta por confirmar los colores. Pero si les doy el precio, US 320.000. Recomiendo que alguien se pase para ver sí ya están en vitrina.
Agrego, basando en los rines que trajo esta unidad, que no es cualquier Continental GT. Estos de 21" son exclusivos de la versión Continental GT Speed W12.
Fresco, pero igual estan carísimos, no?
Si los rines lo hacen ver bien bonito , pero no es GT speed , pero si es de las últimas series , esta divino!
El precio si es alto , pero para ser el carro que es y para valer lo que vale en euros el precio no esta tan desfasado , ya acostumbrados a lo que nos cobran en aranceles y todo eso el precio esta bueno , además recordando viejos tiempos , un 996 turbo valía 920 millones en el 2002 , por el precio del dólar directamente ... la verdad esta bien de precio , pensando en que viene 0 kms , con garantía y que es la versión mas potente del 911 hasta el momento .
Indudablemente si es el W12 , no deja de ser un carrazo , personalmente me parece de lo mejor que se han traído últimamente , se ve espectacular en esas fotosPERO SI ES W12....
Vi dos igual hace poco, son como chinos. No pude subir la foto, quedo de más de 1mb. Ojalá salgan buenos.Hoy cerca a la casa me encontre este auto aunque no se que marca es (tenia un gran parecido al spark).
Ver el archivos adjunto 72048 Ver el archivos adjunto 72049
Me disculpo previamente por no postear algún super carro, pero no sabía donde más ponerlo.
Si el Accent Vision lo están fabricando en alguna parte (India, Indonesia, China, Vietnam, que sé yo) que lo traigan, o que dejen de producir un vehículo de hace 2 generaciones e iniciar a producirlo para mercados "emergentes". Ahí sí la marca lleva toda, por cuanto el Accent Vision se vendió muy bien como taxi....Hace unos meses un concesionario Hyundai lo anuncio.
Le va a pasar lo mismo que al Hyundai accent noventero que trajeron para taxi en los años 2.000. "no pego" y más con la competencia... Kia cerato taxi, que por cierto, los veo a diario.
Me disculpo previamente por no postear algún super carro, pero no sabía donde más ponerlo.
y que no son para nada baraticos…...Es increible como se estan vendiendo las Nissan New Pathfinder y las Padros Fl; en Cali estan regadas por todas partes!
En uno de los concesionarios de Hyundai en Barranquilla, al parecer vienen de India.Dónde fueron tomadas esas fotos? De dónde viene ese carro?
Les cuento... Dos Porsche 911 Turbo S 991 en Autoelite, me falta por confirmar los colores. Pero si les doy el precio, US 320.000. Recomiendo que alguien se pase para ver sí ya están en vitrina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: