Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Si quieren ver un Clase S de los nuevos, llegó uno a la vitrina de MB en la Calle 116.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
uploadfromtaptalk1390027127798.jpg

BMW 428. Ahí disculpan la carrera en la foto.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les cuento... Dos Porsche 911 Turbo S 991 en Autoelite, me falta por confirmar los colores. Pero si les doy el precio, US 320.000. Recomiendo que alguien se pase para ver sí ya están en vitrina.

Entiendo que para Medellín viene uno (o dos) Turbo 991 y un Turbo S. Mientras tanto les comparto una "hermana" menor recién avistada: Cayenne Turbo 958.

IMG_4248.JPG


Aunque no se alcanza a ver nada bien, detrás del Sandero rojo hay una New Outlander (gris):

IMG_4246.JPG
 
Última edición:

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Agrego, basando en los rines que trajo esta unidad, que no es cualquier Continental GT. Estos de 21" son exclusivos de la versión Continental GT Speed W12.

Si los rines lo hacen ver bien bonito , pero no es GT speed , pero si es de las últimas series , esta divino!

Fresco, pero igual estan carísimos, no?

El precio si es alto , pero para ser el carro que es y para valer lo que vale en euros el precio no esta tan desfasado , ya acostumbrados a lo que nos cobran en aranceles y todo eso el precio esta bueno , además recordando viejos tiempos , un 996 turbo valía 920 millones en el 2002 , por el precio del dólar directamente ... la verdad esta bien de precio , pensando en que viene 0 kms , con garantía y que es la versión mas potente del 911 hasta el momento .
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Si los rines lo hacen ver bien bonito , pero no es GT speed , pero si es de las últimas series , esta divino!



El precio si es alto , pero para ser el carro que es y para valer lo que vale en euros el precio no esta tan desfasado , ya acostumbrados a lo que nos cobran en aranceles y todo eso el precio esta bueno , además recordando viejos tiempos , un 996 turbo valía 920 millones en el 2002 , por el precio del dólar directamente ... la verdad esta bien de precio , pensando en que viene 0 kms , con garantía y que es la versión mas potente del 911 hasta el momento .

Pero si es un W12....
 
Última edición:

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Seria bueno hagan un listado de los mejores coches colombianos hasta la fecha

ahí falto otros coches como el

ferrari 599 GTB
ferrari 599 GTO
ferrari 458
aston martin DBS
rolls royce
maserati gran turismo MC stradale entre otros

Pobre Ferrari F430 malograron tu lindo trasero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SaC98

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
viendo esa q5 ABT, me acabo de acordar que a diario veo la q5 ABT negra, la 3.0... la compraron en la ceja y pues es de un dueño de un local de la zona rosa que me queda de camino a las canchas de tennis... por ahi tengo varias fotos pero muy feas, voy a ver si el martes paso y le tomo unas mejores!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me disculpo previamente por no postear algún super carro, pero no sabía donde más ponerlo.

Hace unos meses un concesionario Hyundai lo anuncio.
Le va a pasar lo mismo que al Hyundai accent noventero que trajeron para taxi en los años 2.000. "no pego" y más con la competencia... Kia cerato taxi, que por cierto, los veo a diario.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hace unos meses un concesionario Hyundai lo anuncio.
Le va a pasar lo mismo que al Hyundai accent noventero que trajeron para taxi en los años 2.000. "no pego" y más con la competencia... Kia cerato taxi, que por cierto, los veo a diario.
Si el Accent Vision lo están fabricando en alguna parte (India, Indonesia, China, Vietnam, que sé yo) que lo traigan, o que dejen de producir un vehículo de hace 2 generaciones e iniciar a producirlo para mercados "emergentes". Ahí sí la marca lleva toda, por cuanto el Accent Vision se vendió muy bien como taxi....
Opino que va a pasar como el Accent Next (Noventero)... Se va a mover, pero muy poco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y J84