Si se fija bien, coincide con la de la foto promocional. Además, en vivo, era posible apreciar la diferencia de tamaño vs. una Cayenne.
Por cierto, esta tarde ya la habían quitado de la vitrina.
Es una Cayenne Turbo. Compare y vera
Si se fija bien, coincide con la de la foto promocional. Además, en vivo, era posible apreciar la diferencia de tamaño vs. una Cayenne.
Por cierto, esta tarde ya la habían quitado de la vitrina.
Es una Cayenne Turbo. Compare y vera
Lamento que la foto no sea lo evidente que yo esperaba, pero no me atrevería a haber afirmado que es una Macan si no hubiera estado seguro de eso. La diferencia de tamaño con respecto a las Cayenne que estaban exhibidas era significativa.
El diseño de la delantera y los laterales de la Macan (especialmente el de la S) es prácticamente calcado de la Cayenne.
Tiene exploradoras entonces no es una macan.a mi si se me parece a una macan:
![]()
aunque a mi tambien se me hace confuso..! son muy iguales, pero realmente le creo a ppgsm... y me imagino que viendo en persona, comparando tamaños es mucho mas obvio cual es cual!
Tiene exploradoras entonces no es una macan.
Retiro lo dicho.No es una Macan... la de esa foto. Es un render y viejo.
Esta sí es una Macan:
![]()
que carro es?
Un Suzuki Kizashi.
No es una Macan... la de esa foto. Es un render y viejo.
Esta sí es una Macan:
![]()
Unas mas:
- TT MKI, 911 964 Targa, 911 Carrera S 997, SLK320(y se me perdió la foto del R8 en este mismo lugar).Crédito a un buen amigo que me las envió.
Unas acumuladas que tenía de diciembre...
Cadillac El Dorado
Ver el archivos adjunto 73009 Ver el archivos adjunto 73010 Ver el archivos adjunto 73011 Ver el archivos adjunto 73012
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: