Es blancohermoso el Corvette Stingray C7 es el primero que llego que es color plata o es otro en color blanco????
una consulta
cuantos audis R8 hay en colombia hasta la fecha y cuales son los mejores ingresos en lo que va del 2014 en Colombia
Es blancohermoso el Corvette Stingray C7 es el primero que llego que es color plata o es otro en color blanco????
una consulta
cuantos audis R8 hay en colombia hasta la fecha y cuales son los mejores ingresos en lo que va del 2014 en Colombia
Al parecer el Porsche si era diplomático, la dueña es otro avistamiento , le vende ropa a mis compañeras de trabajo, el Vette tiene placas gringas al igual que la Range Rover negra que supongo es a la que te refieres.Ese Corvette Nuevo (Con placas, sino estoy mal, con placa temporal de los EEUU) lo vi en JV de la 50 con 85 junto a un Infiniti g35.
El 997 Turbo sabes si es el mismo de el diplomatico?
Muy buenos avistamientos
Por tiempo no he podido montar unas fotos que tengo de la nueva Range Rover entre otros.
Saludos
Si, M5M5? :O
Dentro de unas horas lo podrás ver sin trampas , jajajaja ahorita lo posteo con sus placas.
EVO SRT8 & 456 GT
(foto vieja) Ver el archivos adjunto 73379
Aun no han vendido ese ferrari???
Llevan como 5 años vendiendolo. Sera que algun lio tiene? o piden mucho. Si no estoy mal piden $250 mm. No se me hace costoso.
Corvette Stingray blanco en Barranquilla sin foto, iba pasando por la via 40
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: