Que "bonito" el paisajeHe visto algunos C7 donde vivo pero me dio una grata sorpresa verlo en este video en Bogota!
Que "bonito" el paisajeHe visto algunos C7 donde vivo pero me dio una grata sorpresa verlo en este video en Bogota!
Y suenaHe visto algunos C7 donde vivo pero me dio una grata sorpresa verlo en este video en Bogota!
Ver el archivos adjunto 74242 Señores, me encontré con este par en el taller
Ver el archivos adjunto 74239
Me pareció muy "particular" que el Porsche tiene una capa de pintura (carrocería y rines) que se puede quitar como un "contac" y queda como salió de la fabrica...creo que es lo mismo del Ferrari de JBalvin. Personalmente lo prefiero con la pintura original.
Saludos.
Plastidip usualmente le llaman a ese recubrimiento.
Ambos son muy buenos avistamientos, pero el M135i lo considero mas exótico. Esa unidad fue pedida especialmente con tracción xDrive (AWD), de resto los M135i que traen oficialmente son RWD. Si este no es el único, entonces son contadas las unidades en el país con esa característica.
Y uno como hace para saber con esa foto si el logo de ///M no es comprado en mercadolibre?
Ontopic: Hoy vi uno de los mitsubishi MiEV de emgesa en bogotá... hace un ruidito de puro carro de control remoto![]()
Este es original, además la doble salida de escape lo delata totalmenteY uno como hace para saber con esa foto si el logo de ///M no es comprado en mercadolibre?
Ontopic: Hoy vi uno de los mitsubishi MiEV de emgesa en bogotá... hace un ruidito de puro carro de control remoto![]()
Y uno como hace para saber con esa foto si el logo de ///M no es comprado en mercadolibre?
Ver el archivos adjunto 74265
No faltara el que le ponga emblemas a su carro para que parezca de otra serie.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: