Ese en especial suena muy pero MUY rico, tiene tuberia, ya lo he visto y escuchado varias veces y WOW!Imprezionante ese Impreza!!! y la version STi que es la mas de las mas, me imagino como debe sonar esa belleza.
Así viene de Fabrica y ojala fuera tan lobo de tener uno así para aspirar Focus JAJAJAEste es avistamiento? Porqué yo con ese spoiler tan horrible lo publicaría en lobos.
Así viene de Fabrica y ojala fuera tan lobo de tener uno así para aspirar Focus JAJAJA
Suzuki Kizashi.. Es de un conocido mío, el esposo de una sobrina de mi padrino.
Lástima lo hueso que pueda ser el Kizashi, porque a mi me parece hermoso. De frente no está mal; de lado se ve muy atractivo con lo alto que quedan los vidrios (¿qué tal será la visibilidad por dentro?); y por detrás -personalmente- es que más luce con su cola alta y curveada. Diría yo que tiene uno de los mejores diseños en la parte posterior junto con el octavia (hablando de sedanes)
Como decía el ingeniero de Mazda "Unas Colas sexys"Lástima lo hueso que pueda ser el Kizashi, porque a mi me parece hermoso. De frente no está mal; de lado se ve muy atractivo con lo alto que quedan los vidrios (¿qué tal será la visibilidad por dentro?); y por detrás -personalmente- creo que luce muy bien con su cola alta y curveada. Diría yo que tiene uno de los mejores diseños en la parte posterior junto con el octavia (hablando de sedanes)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: