Fotos de Avistamientos

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
y la mojada de cuco de la tarde: Porsche 911 GT3 (991) (ahí perdonan la calidad, se hizo el mejor esfuerzo desde un 5to piso).

XD, la tomaste desde la zona comercial del C.C. El Tesoro, cómo hiciste para darte cuenta, sos un monstruo, cuánto me cobrás por seguir mi mujer.

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Toyota Supra Turbo, desde Cali.

uploadfromtaptalk1407734326077.jpg

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
En Cali están la mayoría de deportivos japoneses de los 90. Ese no lo tenía en mi base de datos, entonces con este son 10 Supras 2jz.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para los que no saben, ya se han dañado temas porque se han desvíado por comentarios inapropiados hacia las mujeres. Hasta ahora bien, pero la linea es delgada.
En Automoviles Colombia a las mujeres las admiramos y respetamos. Aquí el tema son los carros. El que busque otra cosa está en el lugar equivocado.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Para los que no saben, ya se han dañado temas porque se han desvíado por comentarios inapropiados hacia las mujeres. Hasta ahora bien, pero la linea es delgada.
En Automoviles Colombia a las mujeres las admiramos y respetamos. Aquí el tema son los carros. El que busque otra cosa está en el lugar equivocado.

Es cierto, pero no hay que tomarse todo tan en serio. Por otro lado hasta PPGSM cayó en las “bromillas", creo que se desprogramó...

En serio, pensé que después de tanta rigidez idiomática y ortográfica de PPGSM no había espacio para el humor, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381

Que aburrido, pienso que para el respeto del foro tampoco se puede alargar esto, pero tampoco es para ser ultrarigido con los comentarios y de vez en cuando "echarle una canita" a la vista. Al final creo que la gran mayoria del foro aqui somos jovenes (A excepcion de PPGSM que debe tener como 3000 años) y estamos en un ambiente relajado, por lo que no le veo nada de malo a la situacion, pero si tu dices que se han dañado temas por esto pues se acoge el consejo y se sigue pa'lante.

Cierro Offtopic, sigamos con los carros.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Que aburrido, pienso que para el respeto del foro tampoco se puede alargar esto, pero tampoco es para ser ultrarigido con los comentarios y de vez en cuando "echarle una canita" a la vista. Al final creo que la gran mayoria del foro aqui somos jovenes (A excepcion de PPGSM que debe tener como 3000 años) y estamos en un ambiente relajado, por lo que no le veo nada de malo a la situacion, pero si tu dices que se han dañado temas por esto pues se acoge el consejo y se sigue pa'lante.

Cierro Offtopic, sigamos con los carros.
Lo qie nos deberia preocupar es si algun dia nuestra mujer y/o novia le da por entrar al foro a indagar que es lo que tanto hacemos!! Ahi si se pone pesado el asunto! :p:p

• Me gusta
Reacciones: JL24 y david0113