"No depende de mi, este hp carro no da mas" el man pensaba
jajaja me hiciste la tarde con ese comentario
"No depende de mi, este hp carro no da mas" el man pensaba
Por favor no sean así...
A mi me dio risa fue la vieja...
Jejejej
- "hágale mi amor" cuando el Ferrari se iba,
- "No depende de mi, este hp carro no da mas" el man pensaba
Por favor no sean así...
La Vieja le gusta full la gasolina pero como que esta en el carrito equivocado.
Por favor no sean así...
Para el ojo común si! un pantalon normal, para el ojo critico... JAJa mentiras, no se por que salió ese pantalon que por cierto no era una foto mia...En el iPhone me salieron fue fotos de un pantalón jajajaja.
Para el ojo común si! un pantalon normal, para el ojo critico... JAJa mentiras, no se por que salió ese pantalon que por cierto no era una foto mia...
Creo que no es la única, hace un tiempo vi una Everest verde por el barrio BellasuizaMe imagino que debe ser la única, estuvo en TuCarro bastante tiempo, y pues claro, 90 millones
Off topic: Pongan el pantallazo de las fotos del pantalón... Al principio estaba como volando con ese mensaje, pero luego me comencé a reír como un escolapio.En el iPhone me salieron fue fotos de un pantalón jajajaja.
Off topic: Pongan el pantallazo de las fotos del pantalón... Al principio estaba como volando con ese mensaje, pero luego me comencé a reír como un escolapio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: