Abro paraguas, pero los gringos son muy ordinarios y extravagantes, las camionetas que usan son exageradamente grandes y son para trabajo pesado. Además, no tienen ningún sentido de economía ni de responsabilidad ambiental con semejantes motores. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos, en lugar de esas camionetas prefiero un buen, elegante y bonito sedán.
Lo de ordinarios y extravagantes no lo discuto, pero...
El tamaño de esa camioneta, por ejemplo, es por el uso, parte de mi familia es de eeuu, y tienen una camioneta igual, para efectos de poder jalar un trailer con una casa rodante para 4 personas, es decir, para viajar, imaginese, hacer un viaje desde florida, hasta carolina del sur, son 7 horas a 120km/h arrastrando 1tonelada, si no es un motor grande, el esfuerzo que debe hacer un motor pequeño es tal que temina fundiéndose al poco tiempo. Esa es la razon por la cual carros como renault en los 80s no pudieron abrir mercado en eeuu.
Me cuentan mis familiares (el dueño de la ford, que por cierto es camionero) que eos pocos renault que llegaron, se dañaron en muy poco tiempo pues no aguantaban las distancias y las velocidades de manera comtinua.
Primer Mercedes serie s W222 Que avisto en Barranquilla.
Ni tan bueno, aunque está basado en el Toyota Crown... pero raro sí es, especialmente acá, sabiendo que la mayoría de unidades las venden para el gobierno chino.
http://www.autocar.co.uk/car-review/audi/a6/first-drives/hongqi-h7-first-drive-review
A mi lo q mas me asombra es cuanto cuesta allá y cuanto acáme dejaron impresionado las specs de esa porsche cayenne s hybrid, realmente es lo que tecnica y academicamente llamamos "un tote !!!"
si los costos de importación aranceles y demas, (ie: somos muy _________ y primero se acaba el afrecho que los ______________ )A mi lo q mas me asombra es cuanto cuesta allá y cuanto acá![]()
Pero un 3.0 o un 3.0 gasolina lo puede hacer perfectamente, es más, si es para halar una caravana pensaría más en un diesel, un 2.4 o un 2.8 cumplen, si se quiere ir más rápido un 3.2 diesel va sobrado, otra cosa, para el tamaño de semejante monstruosidad uno perfectamente puede adquirir una motorhome con todos los juguetes y hasta es capaz de comer menos, ocupar menos espacio y andar suficientemente bien.
Si es por tener una para pasar por encima de los taxis y hasta a las Ford Raptor un Mercedes Benz Unimog es lo mejor del mundo.
O si es para gastar gasolina y vivir cómodo una motorhome class C basada en una Ford Econoline da suficiente espacio.
Ahora, eso está bien para los EEUU, pero para Colombia?
Algunos que tenía guardados (Si los repito me avisan)
Volkswagen Corrado VR6
GMC Yukon Denalli
Hyundai Equus
Mercedes Benz S63 AMG
(con trampa) Bmw 325i E91
Mercedes Benz G55 y E50 AMG
Maserati Gran Turismo Mc Stradale
Ver el archivos adjunto 82499 Ver el archivos adjunto 82500 Ver el archivos adjunto 82501 Ver el archivos adjunto 82502 Ver el archivos adjunto 82503 Ver el archivos adjunto 82504 Ver el archivos adjunto 82505
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: