Pero en Cali por esos día a llovido mucho, yo lo detalle muy bien y no le vi nada malo salvo el mugre por la lluvia...Mucho cariño le falta a ese MR2, esas manchas de mugre son de cuando llueve. Quien sabe como estara el resto del carro.
Yo creo que en coches tan "unicos" es simplemente imposible darle un precio, porque el precio termina siendo lo que esten dispuestos a pagar o el dueño a recibir!Si, ese el precio aproximado, en eso se cotizan en el mercado internacional. Al ser un vehículo conservado y no restaurado, su precio tiende a ser mayor.
Alguien sabe que marca o modelo es esta camioneta? La vi en Fusagasuga, la parte trasera se parecia a la de la Honda Pilot y no decia nada, el mismo simbolo del frente, pero se veia ajustada, solida
BMW M6 Cabrio
Porsche Macan
.
Yo creo que en coches tan "unicos" es simplemente imposible darle un precio, porque el precio termina siendo lo que esten dispuestos a pagar o el dueño a recibir!
Jajaja esa foto está de catálogo, sobretodo por el ambiente "Pollo asado" muy lindo y enorme ese carro.El Bimmer es un 640i (el M6 tiene cuatro escapes)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: